Aettt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Esta película trata sobre la supervivencia del hombre donde la mayoría dependía de la posesión del fuego.

Para los primeros seres humanos, el fuego era un objeto de gran misterio,ya que nadie había sabia de donde nació ni su creación. El fuego era robado de la naturaleza, y tenían que conservarlo con vida, a los fuertes vientos y las lluvias, y sobre todo protegido de lastribus rivales.

El fuego era un símbolo de poder y un medio de supervivencia. La tribu que poseía el fuego, tenía vida. y lo ayudaba a cazar en la oscuridad, lo protegía del frio etc.

DesarrolloLa película comienza con un enfrentamiento entre dos tribus, y luego tres hombres se alejan de su tribu para buscar el fuego que han perdido en el gran enfrentamiento con la tribu más primitiva.

Enmuchas partes de la película luchan por la supervivencia, y se enfrentaban a otros grupos, animales y también a problemas climáticos. El más inteligente de los tres, el que los guía, terminaconociendo a una mujer de raza negra a la que deja embarazada.

En la película aparece distintos personajes que forman grupos o tribus, pero los más importantes son 4:

El hombre de la barba, este esprotagonista de la película. Es el más inteligente de los tres que se alejan del grupo en busca del fuego y gracias a él consiguen sobrevivir. Se puede decir que es el jefe de los tres.

Por el pudieronconseguir volver a su tribu con el conocimiento del fuego.

Los 2 compañeros del hombre de la barba, estos son más miedosos y menos inteligentes pero ayudan en cierta manera.

Adquierenconocimientos que les ayudan a sobrevivir y no abandonan a su jefe. Al igual que el resto de su tribu, son de piel blanca, y de pelo claro.

La joven de raza negra, Pertenece a una tribu de raza negra, y laprimera vez que aparece en la película esta presa por otra tribu.

Realiza un papel muy importante en la película, ya que gracias a ella la tribu de su pareja, evoluciona rápidamente, porque...
tracking img