Afds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA DE NUESTRAS VIDAS LA ESCRIBIMOS DIARIAMENTE CON LAS DECISIONES QUE TOMAMOS HAGAMOS DE NUESTRA VIDA LA MAS BELLA HISTORIA, DECIDAMOS QUE QUEREMOS Y LUCHEMOS POR OBTENERLO, DÍA A DÍA,MINUTO A MINUTO TU DECIDES QUE ES LO QUE QUIERES SER. LEUR SE LES QUIERE.

Hoy quisiera viajar al infinito y quedarme allí por un largo tiempo sin nada ni nadie que perturbe el desarrollo de la vida soloaislar del mundo o de mi mundo las cosas que no me permitan el bienestar pleno que busco. Leur.

Sin vida, sin mente, sin cuerpo y aun sin nada siempre estará en mi esencia lo dulce de tus labios, elolor de tu cuerpo y el aire de tu respiración, constituyendo los motivos de un nuevo mañana y de un mejor futuro. Siempre tendré claro que lo mejor es lo que pasa aunque no siempre es lo que queremosque suceda. Leur.

Cada día tiene un amanecer que indica que todo se renueva y un final que me dice que en algún momento se debió acabar, aunque con mucha tristeza te sientas siempre ten presente quequizás dios tiene algo preparado para ti aunque con tus decisiones eres tu quien elige el camino. Dios que grande eres. Leur.

Un sueño, un momento, un pq, siempre habrá una razón cual luz al finaldel túnel que me guía e impulsa a seguir adelante, en busca de un mejor mañana solo le pido a dios me de fortaleza y ayude a sobrellevar los malos momentos y me regale un poco de sabiduría para nodesperdiciar los momentos buenos que me regala. La estrella fugas de la vida dura lo que tiene que durar. Leur.

Dios tu eres grande ayúdame a ser fuerte y soportar la tormenta de la vida que esta porvenir, aunque se que con tu apoyo, todo se puede. Pq para ti no hay nada imposible, la tristeza de los hombres es solo una lagrima en la tormenta de la vida. Leur
Mi vida, tu vida, nuestra vida algoilógico e incomprensible pero algo en fin, quizás todo tiene que pasar así pq eso fue lo que escogimos. leur.
Hoy la verdad no son muchas cosas en las que me puedo concentrar como sucede desde algunas...
tracking img