Afectacion En Los Niños Con El Divorcio

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Cuando cursaba 4to de primaria, tenía una mejor amiga, ella me hacía reír, llorar, etc.
Ella era todo para mí era amigable, sencilla, confiable y estaba siempre conmigo en las buenas y en las malas,pero hubo un tiempo en el que ella trataba de llamar mucho la atención, por lo que se me hizo muy raro porque ella no era así, se convirtió como en una persona que no hubiera conocido y me sentíasola , como si estuviera con alguien que no pudiera confiar, me molestaba, peleaba con mis compañeros por ser diferente a ella .No tuve suficiente valor para preguntarle qué estaba pasando ,por lo que nolo hice.
Un día llegue a mi casa y le conté a mi mamá lo que estaba pasando, ella me contó que sus papas se estaban divorciando, y entendí todo lo que estaba pasando. Trate de aceptarla como era yvolvimos a hacer las mejores amigas de siempre, hasta que los problemas empezaron, ella no traía tareas, en los exámenes le iba muy mal y no ponía atención en la clase. No sabía que hacer animarla odejar de ser su amiga, si la animaba me iba a preguntar como sabía lo que estaba pasando y me daría pena, y si dejaba de ser su amiga me iba a molestar mucho conmigo misma. Así que la trate de animarpero muy discretamente y funcionó, pero empecé a cambiar, me hice más arrogante, mas presumida, hasta una vez trate de esconderme de mi amiga. Me sentí muy mal al saber cómo estaba actuando, hasta quereflexione y dije “como me sentiría si estuviera pasando por lo mismo”. Al decir esto empecé a llorar, me di cuenta del monstro que estaba siendo, no podía creer lo mal que me sentía.

Desde ese díacambie empecé a ser más amigable, más generosa, más solidaria, etc.

Yo y mi amiga seguíamos siendo mejores amigas.

Un día nos empezamos a pelear mucho y hubo un tiempo en el que yo no me juntaba conella. En ese tiempo me sentía sola como que si nadie me entendiera
Le ofrecí una disculpa y ella me la aceptó.

Era el día de La Revolución Mexicana y sucedió un problema y ella siempre estuvo a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niño y el divorcio
  • Efecto psicologio del divorcio en los niños
  • Divorcio en los niños de 0 a 8
  • Efectos Del Divorcio En Los Niños
  • Ensayo: el divorcio ¿y los niños que?
  • efectos del divorcio en los niños
  • Como afecta el divorcio a los niños
  • Niños de padres divorciados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS