Afectaciones del hombre contemporaneo a la biosfera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad: Afectaciones del hombre contemporáneo a la biosfera
Básicamente el ser humano por mucho tiempo ha ido evolucionando y esta evolución ha traídoconsigo un cambio en la biosfera, un cambio que probablemente no sea de todo bueno para nuestro planeta, se han hecho muchas cosas que le han ayudado al hombre asuperarse, si pero también ha hecho que nuestro planeta se valla deteriorando.
Un ejemplo de ello es la tala de árboles que si le ha dado muchas comodidades alser humano, también ha afectado al planeta en sí mismo. O la caza de algunas especies en extinción.
Nuestro texto en su idea principal, habla de lasconsecuencias que ha traído la caza intensiva o las practicas forestales en todo este tiempo. Como el dominio tecnológico ha hecho cambios en nuestro mundo y queconsecuencias ha traído.

En lo personal yo pienso que el hombre podría cambiar sus costumbres para tener un menor impacto negativo en la biosfera.
Tal es el caso delcalentamiento global, mucha contaminación ha propiciado a este gran mal que nos afecta poco a poco y que está destruyendo nuestro planeta lentamente
Un buencomienzo seria el cambiar el tipo de energía que consume un auto, usar métodos alternativos a la gasolina, como un auto eléctrico podría ser un ejemplo.
Otrapractica que termina con nuestro planeta es la deforestación indiscriminada que año con año termina con muchas áreas verdes de nuestro ecosistema. Lo cualpropicia a que haya menos oxigeno y mas contaminación en nuestro ambiente.
La expansión de la urbanización termina con muchas áreas verdes en nuestro planeta.
tracking img