Afiche Evangelistico

Páginas: 6 (1342 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2011
¡HAZ TU DECISIÓN HOY!
Porque si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 Puedes usar esta oración para hacer tu confesíon de fe en Jesucristo. Recuerda, no es la oración lo que te salva, es confiar en Cristo lo que te salva. La oración es simplemente la manera en que le dices a Dios lo que deseas decorazón. “Amado Dios, yo sé que soy un pecador. Sé que merezco el castigo por mi pecado. Sé que Cristo murió por mí. Confío en Jesucristo como mi Salvador. Gracias por tú perdón y por la salvación que ahora tengo. En el nombre de Jesús, amén.”

¡FELICIDADES!
Si has hecho esta oración a Dios y si estás confiando de corazón en Jesucristo para tu salvación, puedes tener la seguridad de que Cristo va aregresar por ti para llevarte al cielo, para estar con Él por toda la eternidad.
Para más información:
Todas las citas bíblicas fueron tomadas de la Biblia Católica Latinoamericana.

¡HAZ TU DECISIÓN HOY!
Porque si confiesas con tu boca que Jesús es Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9 Puedes usar esta oración para hacer tu confesíonde fe en Jesucristo. Recuerda, no es la oración lo que te salva, es confiar en Cristo lo que te salva. La oración es simplemente la manera en que le dices a Dios lo que deseas de corazón. “Amado Dios, yo sé que soy un pecador. Sé que merezco el castigo por mi pecado. Sé que Cristo murió por mí. Confío en Jesucristo como mi Salvador. Gracias por tú perdón y por la salvación que ahora tengo. En elnombre de Jesús, amén.”

¡FELICIDADES!
Si has hecho esta oración a Dios y si estás confiando de corazón en Jesucristo para tu salvación, puedes tener la seguridad de que Cristo va a regresar por ti para llevarte al cielo, para estar con Él por toda la eternidad.
Para más información:
Todas las citas bíblicas fueron tomadas de la Biblia Católica Latinoamericana.

1. Necesitas ser salvadoPues todos pecaron y a todos les falta la gloria de Dios...
Romanos 3:23

2.No puedes salvarte tí mismo
Sin emabargo, sabemos que el hombre no llega a ser justo por la observancia de la Ley, sino por su fe en Cristo Jesús. El cumplimiento de la Ley no hará nunca de un mortal un amigo de Dios. Gálatas 2:16 Si alguien cumple toda le Ley, pero falta en un solo punto de ella, se hace culpable detodo. Santiago 2:10 A uno su camino le parece recto, pero al fin de cuentas conduce a la muerte.
Proverbios 14:12

Como dice la Escritura: No hay nadie bueno, ni siquiera uno; no hay un sensato, para que busque a Dios. Romanos 3:10-11 Jesús le contestó: En verdad te digo, nadie puede ver el Reino de Dios si no nace de nuevo, de arriba. Juan 3:3 Todos andábamos como ovejas errantes, cada cual seguíasu propio camino, y Yavé descargó sobre él la culpa de todos nosotros. Isaías 53:6 Nadie invoca tu Nombre ni se despierta para buscarte, pues tú nos has dado vuelta la cara y nos has dejado a merced de nuestras culpas. Isaías 64:6 Y puesto que los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio. Hebreos 9:27

No se fijó en lo bueno que hubiéramos hecho, sino que nos tuvomisericordia y nos salvó. Tito 3:5 Pues por gracia de Dios han sido salvados, por medio de la fe. Ustedes no tienen mérito en este asunto: es un don de Dios; y no tienen por qué sentirse orgullosos, porque no lo consiguieron con sus obras. Efesios 2:8-9

3. Jesucristo quiere salvarte
Miren cómo Cristo murió una vez a causa del pecado. Siendo él santo, murió por los malos para conducirnos a Dios. 1Pedro 3:18 El no cometió pecado, pero Dios quiso que cargara con nuestro pecado para que nosotros, en él, participáramos de la santidad de Dios. 2 Corintios 5:21 Tanto amó Dios al mundo que entregó su Hijo Único, para que todo el que crea en él no se pierda sino que tenga vida eterna. Juan 3:16 Ellos le respondieron: Ten fe en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia. Hechos 16:31

4. Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Afiches
  • Afiche
  • afiches
  • afiches
  • Afiche
  • afiche
  • EL AFICHE
  • El Afiche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS