Afiliaton al seguro popular

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Boletín 10 de Diciembre de 2011

Con el objeto de levantar bandera blanca en la cobertura total de protección de salud en el Estado de Guanajuato y en el municipio, este sábado elAlcalde Ricardo Sheffield Padilla en compañía del director de Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Moisés Maldonado Vázquez puso en marcha el Afiliatón al Seguro Popular.

El día de hoy másde 1 mil personas leonesas ya cuentan con seguridad social al obtener su póliza que los respalda con el Seguro Popular, así lo resaltó Sheffield Padilla durante su discurso.

Dijo a los leonesesque entre mas cuidado se tenga se podrá llevar una vida más sana para servir de ejemplo de vida saludable a niños y jóvenes, pues estas acciones se podrán lograr con facilidad si se acercan al sectorsalud.

Al mismo tiempo Sheffield destacó la importancia de utilizar la medicina preventiva activándose físicamente, llevar una buena dieta, el tomar agua y medir el peso y cintura con el objeto deprevenir enfermedades crónico degenerativas que pongan en riesgo la salud.

“Tener una vida digna con calidad va directamente relacionada al tema de salud pues esto implica hoy día contar con elrespaldo desde el diagnostico y asesoria para llevar una vida sana y con el seguro popular se busca que ninguna persona se quede sin atención medica y sin la posibilidad de ser atendido en caso de unproblema de salud” manifestó el Edil.

Por su parte el director de Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Moisés Maldonado Vázquez señaló que el Seguro Popular en Guanajuato tiene más deseis años y hasta la fecha se tienen más de 3 millones de afiliados a este sistema.

Por ello con este “Afiliatón” el día de hoy se busca acercar el servicio de salud a aquellas personas que no hayaccedido a proteger su salud para que se afilien los leoneses que no cuentan con ningún tipo de seguridad social.

“Hemos contado con el apoyo de los tres niveles de gobierno así como del personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguro Popular
  • Seguro popular
  • Seguro popular
  • Seguro popular
  • SEGURO POPULAR
  • Seguro Popular inútil
  • Medicamento Seguro Popular
  • Seguro popular en México

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS