Afinacion de motores de combustion interna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BSuena familiar, ¿verdad? Pero usted no tiene que ser un experto en mecánica para ser un consumidor educado. Una afinación regular puede ayudarle a ahorrar una buena cantidad de dinero a largo plazo.El Experto está aquí para explicar todo el proceso para usted, así que lea y recuerde que el conocimiento es poder! . Idealmente, usted debería de encontrar un mecánico para sentirse a gusto con él -no muy diferente a la elección de un médico - y usar a él o ella para todo lo que el auto necesite para mantenerse y repararse. El manual del propietario de su auto debería sugerir un regular esquemade mantenimiento para su modelo particular , pero usted necesita darle servicio a su auto cada 45,000 kilómetros. Una vez que usted ha fijado un programa para sus afinaciones regulares, usted deberíaasegurarse que incluyan lo siguiente:
■Cambio de aceite y de filtro para el aceite. Sí, usted debería tener cambiado su aceite otra vez! Aún si usted no ha pasado la marca de las 5,000 kilómetros/3meses, un cambio de aceite es todavía una buena idea.
■Revisar bandas. El alternador, el ventilador y el sistema de enfriamiento de su auto tienen todos bandas como partes integrales y esas bandasdeben ser revisadas de forma regular y reemplazadas si es necesario. En el caso del sistema de enfriamiento, las mangueras deberían ser revisadas y reemplazadas como algo necesario también.
■Llantas.Sus llantas deberían ser revisadas para su uso y sobre la presión del aire. Esto es también un buen momento para rotar y balancear las llantas, algo que usted puede sugerirle a su mecánico.
■Frenosy líneas de combustible. El sistema de frenado y de combustible de su auto debería ser inspeccionado para su uso y por rotura.
■Revisar y reemplazar fluídos: además del aceite para motor, otrosfluídos vitales de su auto (frenos, dirección, transmisión, anticongelante, etcétera), deberían ser revisados y reemplazados si es necesario.
■Bujías. Las bujías deben ser reemplazadas.
■Filtro del...
tracking img