Afirmaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.-A la gente no le gusta la música, más bien le gusta cierto tipo de música y, generalmente, son muy cerrados a cualquier otra expresión musical. Susensibilidad no está abierta y hace que rechacen casi todo lo que no es eso que a ellos les gusta
En mi opinión, esto quiere decir es que a la mayoríade las personas les agrada solamente un género de música ya sea pop, salsa etc., siendo que existen otros tipos que también les pueden gustar, peroellos mismos se niegan hasta tal vez a escucharlos y ponerles atención, sin darse cuenta que tal vez si les guste o les llame la atención, ya que seencierran solamente en un tipo de música sin dársela oportunidad de explorar todas las variedades que existen.
2.-La mayoría de las personas oye pocamúsica durante el día. No sólo hablamos de la que pasan por radio y está como acompañamiento mientras hacemos algo, sino de sentarse a oír algo enespecial.
En estos tiempos es muy raro que la gente se dé un tiempo para sentarse a escuchar música, ya que en ocasiones se tienen otras cosas que hacer y lavida es muy apresurada, y solamente se escucha cuando se va camino al trabajo, a la escuela etc. Creo que las personas de la tercera edad son las quese ponen a escuchar un poco de música para relajarse o distraerse, cosa que deberíamos de hacer todos.
3.-La mayor parte de la música que alguien oyele es impuesta por alguna circunstancia (programadores de las radios, campañas publicitarias, etc.), sólo una mínima parte es elegida por la persona.
tracking img