Afore demanda beneficiario

Páginas: 4 (889 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2011
JUNTA FEDERAL NUMERO 39
DE LA FEDERAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE

P R E S E N T E

______________________, mexicano mayor de edad, por mi propio derecho y señalando como domicilioconvencional para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en ____________________________________, con el debido respeto comparezco ante esta H. Junta Especial a exponer lo siguiente:

Pormedio del presente ocurso, solicito a esta H. Autoridad del Trabajo, previa practica de la investigación y la colocación del aviso a que se refiere el artículo 503 fracción I de la Ley Federal delTrabajo, se sirva declarar al suscrito como el único y legitimo beneficiario de mi esposa ___________, así mismo en vía ordinaria Laboral vengo a demandar a AFORE _________, con domicilio en________________________, E INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES con domicilio en Carretera Tampico-Mante No. 2207 de la Col. Del Bosque de Tampico Tamaulipas reclamándole el pago ycumplimiento de las siguientes:

PRESTACIONES

A).- Delos demandados AFORE________ E INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES demando que se sirva reconocer al suscrito_________________el único y legitimo beneficiario de mi esposa la Sra. ______________, RFC__________, NSS___________.

B).- de AFORE __________, demando además de lo anterior lo siguiente: Laentrega al suscrito____________ como el único y legitimo beneficiario de mi esposa ______________ de los saldos de su cuenta individual del sistema de Ahorro para el Retiro y de las subcuentas deRetiro y Vivienda abierta e dicha administradora demandada a nombre de la trabajadora _____________________-, por su patrón, mas los correspondientes intereses generados y que se generen hasta la fecha ylos que se sigan generando hasta que se dé cumplimiento a laudo que al efecto se dicte en el presente juicio con motivo de que dicha trabajadora falleció en fecha ___________________ conforme a lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demanda contra afore y declaracion de beneficiario
  • demanda afore
  • demanda afore
  • Demanda Afore
  • Demanda De Afore
  • Demanda Afore
  • demanda afore
  • demanda de afores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS