Afore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lic Carolina Leza
(recursos humanos)
(POLIURETANOS MEXICANOS WOODBRIDGE)

Apreciable (Carolina Leza)

Como siempre, es muy grato para nosotros llevar hasta usted buenas noticias. Enesta ocasión deseamos comunicarle que ING Afore es la #1 en Rendimiento Neto, de acuerdo a la más reciente tabla publicada por la CONSAR.

Con base en la conversación que sostuvimos en díaspasados y al gran interés que tenemos en ING Afore por brindarle nuestros servicios, nos permitimos solicitar su amable autorización para acceder a su empresa con el fin de poder comunicara sus colaboradores los beneficios que obtienen al afiliarse con nosotros.

Estar con la #1 les da grandes ventajas:

• Al obtener un mayor Rendimiento Neto, reciben mayores gananciaspara tener un mejor retiro,

• Su dinero es invertido por nuestro equipo de gestión de activos que cuenta con más de 10 años de experiencia en los mercados mexicanos y han logrado mantenerconsistentemente a ING Afore entre los primeros lugares de la tabla de Rendimiento Neto

• Hacerle la vida fácil, es el principio que rige nuestro servicio; esto incluye información fácil yoportuna así como asesoría personalizada en temas de ahorro para el retiro.

• ING Afore ha esta presente desde el nacimiento del Sistema, hace más de 10 años; esto nos da la experienciapara brindarles el soporte, la orientación y la asesoría que requieren para tener un mejor retiro.

Más de 5 millones de Clientes se benefician ya de nuestra experiencia.

Agradecemos deantemano su atención y quedamos en espera de su consentimiento para poder visitarlo y darle a conocer la nueva cara de ING Afore. Estamos seguros de que usted querrá hacer extensivos estosbeneficios a todos los colaboradores de (POLIURETANOS MEXICANOS WOODBRIDGE) En ING Afore será un placer poder servirle. Somos 2 personas

A T E N T A M E N T E

Lic: Susana Perez Ibarra
tracking img