Afoz

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 5 de abril de 2010
PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN

1.- Selección de tema: Paquete Económico 2010.

2.- Delimitación del tema: Analizar el impacto del Paquete económico aprobado en el 2010dentro del Sector Educativo; caso de estudio Universidad Americana de Acapulco.
3.- Objetivo: Conocer de que manera ha impactado a la Universidad Americana de Acapulco losnuevos impuestos implementados en el Paquete 2010, saber de que forma ha afectado a los gastos generales de la Universidad, docentes, persona administrativo y alumnos.4.- Justificación: Nos percatamos que en la Universidad de Acapulco ha repercutido el paquete económico 2010 a grandes rasgos en donde la aprobación de ciertos impuestos(ISR, IVA y Telecomunicaciones) se ha visto forzado a implantar nuevas adaptaciones a los ingresos y egresos de la Universidad. Nos basamos en exponer las razones por lascuales se ha visto afectado de diferentes maneras la Universidad, al igual que las variables que lo han hecho cambiar como Sector Educativo dentro de nuestra localidad.Nuestro propósito es analizar detenidamente sus cambios sufridos a través de este tiempo y nuestro fin es el aportar soluciones para mejorar cada aspecto deteriorado yenriquecer los que ya existen.

5.- Planteamiento del problema: Definir el impacto del Paquete económico 2010 en el Sector Educativo a nivel licenciatura en la UniversidadAmericana de Acapulco.

6.- Hipótesis Investigación: Las reformas aprobadas en el Paquete Económico 2010 han que repercutido de manera significativa la situaciónfinanciera y educativa a la Universidad Americana de Acapulco A.C. En donde tanto docentes, personal administrativo y alumnado se han visto afectados por estos cambios sucitados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS