Africa No Islamica Y Asia No Islamica

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
AFRICA NO ISLAMICA Y ASIA NO ISLAMICA

INTRODUCCION




En este ensayo se analizarán varias etapas importantes en las cuales encontraremos el tradicional derecho Chino, el derecho Japonés, elderecho Hindú, el derecho Romano, como se aplicaban o imponían las leyes, que hasta cierto punto eran extremistas y podríamos decir inhumanas.

Conoceremos la creación de códigos y como lasdiferentes dinastías estudiaban las leyes y las reformaban de acuerdo a las necesidades que se presentaban en esa época, así como también conoceremos la importancia de cono en algunos países (China, Japón).Impedían que el comercio exterior se introdujera a sus países.




DESARROLLO


En el siglo XX, en el derecho chino tradicional tenían como pensamiento de que el hombre debería vivir enarmonía con el universo y la sociedad y siendo así, no tendrían necesidad de que existiera un tribunal, en esa época los jueces aplicaban sus conocimientos basados en sus costumbres, hasta cierto puntoexistiendo un derecho legista tolerante.

En el año 206 A.c. – 200 D.C. surge una escuela legista la cual quiere imponer un estricto régimen de derecho legislado pero gracias al restablecimiento de ladinastía Han se impide este régimen y regresa al ámbito jurídico donde las leyes eran mas flexible en su aplicación.

En el año de 590 D.C. nace un código llamado Ta Tsing Lu el cual fue revisado porvarias dinastías nombrando algunas como la dinastía Tang, la dinastía Manchúes, siendo hasta el año 1890 y en el 1910 cunado este código es autorizado y en el cual se reglamenta el famoso derecho defamilia en donde el hombre puede casarse con mas de 2 mujeres (poligamia), se prohibía casarse con personas de su propio grupo (exogamia).

En los últimos siglos de la era imperial china cierra susfronteras a los barcos europeos impidiendo el comercio exterior con ellos, esto repercute a china volviéndose un país estancado.


Derecho Japonés hasta el siglo XX. En el siglo III Japón vivía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis De Religuiones No Islamicas De Africa Y Asia Hasta 1900
  • Norte De Africa E Islam
  • Islam en africa
  • Países Islamicos: Africa del Norte y Asia Occidental
  • Islam
  • Islamico
  • El Islam
  • Islamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS