Africa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PALACIO BAMOUN

Alberga una gran cantidad de pintura antigua que refleja la cultura y el estilo de vida durante la época Bamoun. El palacio se completó en el año 1917 y se parece a un castillomedieval. También alberga el Museo del Sultán, que contiene una multitud de vestidos reales, armas, instrumentos musicales, estatuas y joyas.

El palacio alberga también las máscaras y el colorido debolas cubiertas de tronos, que están decoradas con hermosos diseños.

MONTAÑAS MANDARA

Excursión Maroua da amplio margen a los turistas a disfrutar de la belleza del sitio de las Montañas Mandara.Las montañas están situadas en medio de una pintoresca localidad. El montañismo o senderismo es una actividad muy popular de la región.

MONTE KENIA

El monte Kenia es la montaña más alta deKenia, y la segunda más alta de África (tras el Kilimanjaro). El monte Kenia tiene siete cumbres. Las 3 cumbres más altas son Batian (5.199 m), Nelion (5.188 m) y Lenana (4.985 m).
El Kenia es un volcáninactivo que está aislado y no forma parte de ninguna cadena montañosa o cordillera. Su última erupción fue entre unos 2,6 y 3,1 millones de años. Sus laderas abarcan varios biomas, con diferentestipos de vegetación a diferentes alturas. A lo largo de sus siete cumbres se encuentran doce glaciares pequeños.
El área alrededor de la montaña se encuentra bajo protección ambiental conformando elParque Nacional del Monte Kenia.
PARQUE UHURU

El parque Uhuru de la ciudad de Nairobi, Kenia es un parque recreacional que está ubicado al lado del distrito de negocios de la ciudad, a pesar que no esel parque más famoso de Nairobi, es muy concurrido tanto por turistas como por extranjeros, ya que es un gran pulmón verde adyacente al río Nairobi.

MEZQUITA HASSAN II

En ella podemos destacarla mezquita construida por Hassan II que puede acoger hasta 90.000, cuyas puertas son de cobre y estaño, sus fachadas de mármol, sus suelos de granito y mármol y que sólo es superada en tamaño, con...
tracking img