Africa

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
África se enfrenta a muchos problemas como la pobreza, en analfabetismo, la lucha contra el SIDA y muchas otras enfermedades.
Se intenta promover el desarrollo social, Standard Chartered Bank haintentado facilitar la comunicación global los programas de capacitación en catorce países de África, estos programas que enseñan el valor de la comunicación e intentan incorporar conocimientos locales.Con estos programas se tiene miedo a no saber si se están implementando bien o si en algún momento pueden causar daño, esta campaña de comunicación es diferente a las normales.
Este programa tienecomo objetivo establecer entornos favorables y hacer un gran desarrollo social y así influir en las personas para un cambio favorable de comportamiento, como la responsabilidad, el compromiso, lasostenibilidad. Con programas como “unidos contra el hambre”. El más grande programa es el del instituto de salud y desarrollo de la comunicación.
El congreso mundial dice que si quieren participar debende entender que la comunicación es importante para el desarrollo, medios de comunicación y de dialogo y así escuchar a las comunidades.
Hay otro programa que trata de ayudar a los niños conestrategias claves, para cambiar la forma de la sociedad que traen desde chiquitos.
Cada vez más organizaciones se suman a este proyecto.
África se enfrenta a muchos desafíos sociales. Los Objetivos deDesarrollo del Milenio de Naciones Unidas , establecido en el año 2000, se resumen las más urgentes de estos, entre ellos la reducción de la pobreza , el hambre y el analfabetismo, y centrándose en elgénero y otras cuestiones relacionadas con la igualdad, la salud materna e infantil, la lucha contra el VIH /SIDA y otras enfermedades, y la sostenibilidad del medio ambiente.
Desarrollo de lacomunicación están proporcionando muchos programas y proyectos corporativos con ideas frescas. Desarrollo de la comunicación puede ser definida como "la comunicación para promover el desarrollo social, o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • Africa
  • africa
  • África
  • AFRICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS