Afro resumen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 27 miembros de Ciao

Este libro,es toda una delicia para el paladar (puesto que en él se ofrecen distintas recetas, superafrodisíacas, exceptoalgunas que es muy complicado realizarlas) y en general,para todos los sentidos, un auténtico estimulante (a medida que se lee, te va enganchando por lo bien escrito que está y también,por lo bienorganizado).
En ésta obra, la magnífica Isabel Allende,autora de otros muchos libros de éxito (como: "La casa de los espíritus", " Eva luna" o "La ciudad de las bestias",entre otros), se embarca rumbo aun nuevo tipo de lectura, alejándose de su habitual rutina,la novela,y adentrándose en un mundo nuevo,repleto de afrodisíacos, de sabores especiales,de distintas fábulas e ironías sobre el sexo,etc.En el libro, la autora mezcla parte de su experiencia personal con distintos relatos, con el único fin de que cada lector estimule su sensualidad, mediante recetas, hierbas distintas imágenes eilustraciones.
En resumen,un libro que estimula tus sentidos y tu....

Un saludo.Gracias
“Afrodita” es el resultado de ese “volver a empezar”. A través de ese libro, la autora demuestra cómo fue capazde dominar la tristeza para encontrar inspiración en el sexo y las cuestiones gastronómicas.

Desde el punto de vista de Joaquín Marco, un periodista de “ABC Literario”, este material que fuetraducido a una gran cantidad de idiomas y convertido en película constituye “un ajuste de cuentas con la sensualidad” donde su creadora utiliza el humor para ofrecer “una visión femenina del mundo”. Porsu parte, Rosa Pereda aprovechó su espacio en “El País” para presentar a “Afrodita” como una propuesta “asombrosamente divertida”.

Al presentar este trabajo en territorio español, la famosanovelista reconoció que este relato significó para ella mucho más que un texto atractivo, ya que le permitió regresar al cuerpo, a los sentidos, a recuperar su energía después de haber creado una obra llena...
tracking img