Afrocolombia

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
El detrás de lo que vemos o oímos.
La publicidad no es solo comunicar o dar a conocer un producto, detrás de un mensaje e imagen hay muchos operan en ella que hacen parte fundamental de esta y quesin duda sin ellos sería imposible que se diera.
Pero ¿quiénes operan en la publicidad?
El anunciante es el emisor, quien invierte para hacer una campaña publicitaria ya sea de un bien oservicio. Ejemplo; una empresa quiere hacer conocer su nuevo automóvil por tanto debe tener un presupuesto para hacerle la respectiva publicidad.
Producto: es todo que aquello que podemos colocar en unmercado desde un servicio hasta una persona.
* Servicios
Bienes tangibles: botellas de agua.
Bienes intangibles: servicio de agua.

Agencia de publicidad: es una organizaciónespecializada en publicidad para sus anunciantes en medios de comunicación, suele ser dinámica ya que sus servicios como accesorias y campañas deben estar en constante cambio adaptándose a las necesidadesy problemas de los clientes. Según el servicio que presten se dividen en dos:
* Agencias de servicio completo o servicios plenos; se encargan de todo proceso de creación de campaña desde lainvestigación a la creatividad producción y el plan de medios.
* Agencias especializadas; se dedican a temas específicos, dan servicio en la parte del proceso de la creatividad y en medios, laprimera son boutiques creativas y la segunda; agencia especializadas en los medios.
Agencias de correo directo: se encarga de enviar información publicitaria por correo postal o correo electrónico,esta es la manera más común de marketing. Se dirige a un grupo especial de consumidores como por ejemplo a clientes de una empresa. La empresa crea una base de datos de compradores, se debe analizaresta lista y separar los miembros activos de los inactivos y hacer le llegar información de ofertas o productos a consumidores que realizan compras actualizadas y constantes.
Agencias de tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afrocolombia
  • Afrocolombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS