Afrocolombianos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El matrimonio infeliz de Billy y la Nena les trajo muchas consecuencias

Muchas personas se casan creyendo estar enamoradas y cuando se dan cuenta verdaderamente de quienes son o quien es lapersona que tienen al lado se llevan muchas sorpresas.

El matrimonio tiene varias etapas, que deben cumplirse para que sea una relación digna, una de las primeras es el enamoramiento, donde sola existeuna atracción con la que inicia la mayoría de las relaciones, puede durara entre varios días o algunos meses.

La segunda etapa es el conocimiento, es la esencia del noviazgo ya que la pareja seconoce profundamente mediante la asimilación de virtudes y defectos de ambos, es una etapa que dura varios años.

La tercera etapa es el compromiso, donde existen promesas de unión y fidelidad, es laetapa donde se planea el matrimonio y dura solo unos meses.

Y la cuarta etapa es la intimidad donde hay caricias profundas y la entrega sexual completa.

La forma en que Billy y Nena se conocieronfue un domingo de mar donde la pandilla de Billy se tomo por asalto los vestidores de mujeres del balneario de Marbella, donde se encontraba nena desnuda. Cuando entro Billy, Nena permaneció de pie,inmóvil y sin hacer nada para ocultar su desnudez intensa, el lo que hizo fue desnudarse desafiándolo como queriendo sentirse más hombre, pero ella no se dejo, así se fueron gustando y teniendorelaciones sin estar casados, solo siendo “novios” y después de suceder esto se casaron sin conocerse bien esto les trajo muchas consecuencias.

Una de esas consecuencias que puede traer si no se cumplenlas etapas como en la relación de Billy y Nena es depresión por parte de alguno de los dos, esta constituye una etapa crítica en laque se daña el autoestima como efecto del fracaso de la relación.L a manera de no pasar por esto es cumpliendo todas las etapas de una relación amorosa o matrimonio ya que así tendrán relaciones dignas y constructivas donde hayan reglas que los motiven a crecer...
tracking img