Afrodisiacos

Páginas: 43 (10679 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Índice Dedicatoria…………………………………………………………………………………… 2 Introducción…………………………………………………………………………………..3 ¿Qué es el amor?..............................................................................5 La química del amor……………………………………………………………………….7 En serio…………………………………………………………………………………………...8 Algo increíble………………………………………………………………………………...11 Feromonas………………………………………………………………………………………12 Respuestasfísicas del enamoramiento…………………………………….14 La atracción dura 7 años……………………………………………………………..15 Afrodisíaco……………………………………………………………………………………..15 Categorías de afrodisíacos………………………………………………………....17 Lista de afrodisíacos naturales…………………………………………….…..21 “Algunas recetas”………………………………………………………………………….26 La seducción………………………………………………………….………………….……36 Indicadores + Conversación + Entonación = Interésdefinitivo de una mujer a un hombre…………………………………………………………...39 10 errores q no se deben cometer en la primera cita…………….43 La zona de los mejores amigos…………………………………………………….47 La seducción y el dinero…………………………………………………………........50 Conclusión……………………………………………………………………………………......51 Bibliografía……………………………………………………………………………………….52Dedicatoria Esta tesina y toda esta investigación quiero dedicársela a mí mejor amigo; Juan Pablo, quien me acompaño a lo largo de la prepa y juntos pusimos de cabeza a muchas personas, apoyándonos siempre el uno al otro. Espero de todo corazón que después de la prepa podamos seguir poniendo de cabeza a la gente juntos. Esta tesina también quiero dedicarla a todas las mujeres que conozco y que tarde otemprano formaron parte en este juego y que me escogieron como ganador.

Introducción

La mayor parte de los hombres de hoy son conscientes de la inundación de la literatura referente a la sexualidad femenina. De hecho, ha sido suficiente para hacer que muchos hombres normales se abandonen a la desesperación. ¿Qué grado de motivación puede tener un hombre para intervenir en desafíossexuales que exigen horas de trabajo por su parte, y que apenas proporcionan unos escasos instantes de placer como recompensa?
No obstante, no es sorprendente que durante la última década, o algo más, se hiciera hincapié casi exclusivamente en la satisfacción de las mujeres.
Como ya mencioné anterior mente; el hecho de la liberación sexual femenina provocó que muchos hombres se dejaran caer enla frustración; el punto que trato de demostrar es que cualquier hombre es capaz de salir con cualquier mujer que desee, lo digo de esta forma porque generalmente es la mujer quien escoge al “ganador” de esta competencia que algunos llaman “amor” y que otros simplemente lo vemos como un calculo casi exacto.
Todo hombre que desee convertirse en un mejor amante, reconfortante, franco y sobre todoútil, podrá encontrar en esta investigación algunos pasos útiles e incluso algunas recetas afrodisíacas que con una combinación correcta podrán dar como resultado el acercamiento a una mujer o incluso concretar una relación formal, todo es cuestión de desarrollar cierta comodidad con la persona del sexo opuesto, una vez que se ha establecido una conexión y dicha comodidad se podría decir que setiene el juego ganado; también tratare algunos puntos sobre seducción y hablare sobre el lenguaje corporal de una mujer que demuestra interés hacia un hombre, esto solo con el fin de de crear más seguridad en el hombre y así eliminar la mayor cantidad de temores que puedan ser eliminados.
Bueno, ya que he dado una introducción es tiempo de empezar a hablar propiamente del tema, pero para esto deboempezar planteando una pregunta tan común, pero que para muchos aun no tiene respuesta, aunque esta sea química, filosófica o psicológica, ninguna y a mi solo me queda tratar de demostrar que es más como un calculo y que siguiendo una formula o algunos pasos se puede llegar a obtener el premio buscado. La compañía de la mujer deseada.

¿Qué es el amor?
El amor es uno de los grandes misterios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Afrodisiaco
  • Afrodisiaco
  • Afrodisiacos
  • afrodisiacos
  • La Comida Afrodisiaca
  • Alimentos afrodisiacos
  • postres afrodisiacos
  • Alimentos afrodisiacos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS