Afrodita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día en el olimpo mientras Zeuz y muchos otros Dioses dormían, La Diosa del amor, Afrodita paseaba por el lago en la tierra de los mortales, ella soñaba con su Dios perfecto, pero se daba cuentaque simplemente no existía, en ese momento vio una guerra y vio un joven muy hermoso. Era el príncipe del imperio del toro, le decían que existía en un laberinto un minotauro, habían muchas leyendassobre aquello, ella sin miedo después de la guerra se acerco al palacio y vio como dormía el príncipe en su aposento, lo abrazó y el transmitió su amor. Cuando el despertó se sentía Feliz y enamorado,pero no sabía porque. Se Dio cuenta que afrodita había estado ahí. Al tiempo después ella se fue del palacio y a la salida se encontró con Hades, y él le pregunta que hace ahí ella, ella le responde quesolo paseaba por aquellos lugares y solo quería ver como viven los mortales, Hades fue muy astuto y no le creyó , y fue donde Poseidón, su hermano. Y le propuso algo, si el averiguaba que haciaafrodita ahí el se iba alejar del Olimpo y no desearía mas el trono como lo hacia hasta ese día, Poseidón Acepto y fue donde Afrodita, Habló con ella, más ella no le respondió.

Un día Afrodita fue dondeatenea que estaba en la cima del monte viendo la guerra protegiendo al príncipe, y le dijo porque deben pelear ¿Por qué se lastiman?
-Afrodita con mucho miedo señala al príncipe y le habla aAtenea que lo protegiera, Atenea se dio cuenta que afrodita se había enamorado del príncipe mortal, y le dijo que se alejara del lugar, ella se negó. Atenea fue donde Zeus le contó lo sucedido, Zeuzenfadado envió a Hermes, su mensajero, a que fuera donde Hades y le dijo que si lograba que afrodita s olvidara de ese mortal el le cedería parte del trono, Hades no quiso aceptar pero Poseidón dijo queel haría el trabajo, trató de seducir a Afrodita, ella solo se dejaba llevar, pero aclamaba el nombre del príncipe. Minus estaba siendo protegido por Atenea, Afrodita al darse cuenta que la trataban...
tracking img