afrojack

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Afrojack

Afrojack comienza muy temprano para sumergirse en la música: a los 5 años comenzó a aprender a tocar el piano. Más tarde, durante sus estudios, dedicó la mayor parte de su tiempo aescuchar todo tipo de música. Más tarde se dirigió a la creación musical electrónica.
A los 11 años, Afrojack empieza a utilizar el software FruityLoops, ahora llamado FL Studio. A partir de ese momento,y con el paso de los años aprenderá a dominar FL Studio, el cual sigue usando hoy en día.
Al graduarse, se orientó hacia la carrera musical. Queriendo vivir con la música, comenzó a trabajar en baresy restaurantes. No pasará mucho tiempo para que descubra la noche en Róterdam desde que comenzó 16 años en el club "Las Palmas". Después de estos trabajos, pronto comenzó a trabajar en el estudio.2006
En 2006 partió a la isla de Creta, en Grecia, para mezclar durante 5 meses a través de numerosos discotecas y así aprender el artedel DJ. En este momento en que lanzó su primer single «F*ckDetroit». A su regreso a los Países Bajos, crea muchos títulos con la esperanza de distribuirlos en una compañía discográfica. Con la ayuda de Sidney Samson y Laidback Luke, el sello Digidancedecide darleuna oportunidad con el single «In Your Face», que llegará al lugar 60º en el Top 100 holandés y 3° en el Top 30 de dance holandés.
Partiendo de su ciudad natal de Spijkenisse, Nick van der Wallcomienza a evolucionar bajo el seudónimo de Afrojack, decidido a convertirse en un gran DJ y productor. También produce para otros artistas. Sus títulos están respaldados por renombrados DJscomo DavidGuetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V o DJs nacionales como Benny Rodrigues, Roog, etc.
Ese mismo año, Afrojack creó su propiosello, Wall Recordings (exclusivamente para los sitios Beatport y Juno). Muchos de estos títulos son: Don't Be, Proper Introduction, Thief, etc.
La popularidad de Afrojack se convierte en internacional y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afrojack
  • Biografia de afrojack
  • Biografia Afrojack
  • biografia de afrojack
  • afrojack
  • afrojack
  • skrillex , deadmau5 , afrojack..entre otros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS