Agarramela

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola putooooooooooooooooooosijhunnnnnnnnnnnnnfrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

nnnnnnnnn
rrrrrrrrcfv ygfygftv6y7tv5fr 6tr5fd6yfgtrv tyftyfv tfc tb vctrfbnhgvfytytfrygtftyghbvyutfrjhhhhhhhhhhhhhhhhnhhhnnnn j jjj dhjdhbjm87 89jhu9b7 s gshjk 9 jnhhjkb n jhjhnk, jhik ujbk, h n hjnv jjjjjjjjjjj j hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhh h h h h h h h h h hu juElmuestreo es una fuente de acceso a la realidad. En estadística entendemos por muestra una fracción de la población representativa de ésta, de manera que pueda utilizarse para extraer conclusiones sobre lapoblación.
Los procedimientos y técnicas empleados para escoger esta muestra deben de estar orientados a que cada muestra posible no introduzca sesgos o desviaciones claras y a que la información quede ella se obtenga sea suficientemente precisa.
La teoría estadística del muestreo se ocupa de los métodos y técnicas para diseñar la elección de la muestra y obtener aproximaciones a ciertascaracterísticas poblacionales como pueden ser proporciones, medias o totales de las variables de interés.

En el siguiente trabajo de investigación, queremos dar a conocer acerca del Muestreo noProbabilístico, concepto, la diferencia que tiene este tipo de muestreo con los otros tipos de muestreos existentes, las características que comparten.

También el muestreo no probabilístico se clasifica de lasiguiente manera: Por conveniencia, Según Criterio, Diseño bola de nieve y Secuencial, conoceremos de cada uno de ellos en qué consisten.

MUESTREO PROBABILÍSTICO
Forman parte de este tipo muestreotodos aquellos métodos para los que puede calcularse la probabilidad de extracción de cualquiera de las muestras posibles. Este conjunto de técnicas de muestreo es el más aconsejable, aunque enocasiones no es posible su por él. En este caso se habla de muestras probabilísticas, pues no es razonable hablar de muestras representativas dado que no conocemos las características de la población....
tracking img