-Agatho daimon- "sophia"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7177 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[-Hide-]

Aghato Daimon… Sophia

[-Hide-]

Aghato Daimon… Sophia

Agatho Daimon : Sophia

[-Hide-]

Aghato Daimon… Sophia

Prologue…
Pues… que decir, este es un libro, que… será mas bien una serie de libros escritos por mi… espero que los libros sean lo mas cortos posibles pues el tema del cual hablan será muy extenso, pues me ha tomado 4 años de mi vida poder aprender sobre loque voy a escribir, unas 60 20 hojas serán de este tomo. El tema tratado por mi será, el ocultismo… influencias (tal vez jeje), sobre la runología, alquimia, sobre algunas otras ciencias ocultas y extras que se lleguen a agregar.

Bueno pues, el libro esta pensado en personas que son muy especiales para mi pero no diré quienes son hasta el final del libro… eso los obligara a terminar de leerlojeje Por cierto… cada tomo vendrá dedicado a una persona o mas en especial, las cuales han tenido mucha importancia en mi vida, así que… hagan favores y les dedicare alguno XD.

El primer tema del que hablara el libro… cierto cierto, pues miren el primer tomo de la serie hablara de el ocultismo, por que del ocultismo?? Pues verán… pensé… “si escribo un libro de alguna cosa en especial como elIVDICIVM, no sabrán de que demonios habla pues tendrá muchos términos que seguramente serán desconocidos para ustedes (algunos aun me sorprenden pues no se ni que significan). Así que… comenzare con el tema del ocultismo… para posteriormente ir desglosando los demás temas.

Lo se, lo se… supongo que ya notaron mi peculiaridad de escribir… XD espero que no les moleste eso, no puedo evitarlo, esperoque en lugar de ser molestia… les ayude a hacer más amena la lectura, a veces también escribo en ingles y español disculpen por eso.

Bueno pues… este libro incluirá anécdotas personales, puesto que… el ocultismo es mi vida Espero tampoco les molesten las anécdotas pues… serán muchas jeje, además… esto lo hago para que puedan entender mejor la retorcida mente de mi persona, la cual es muy extrañacomo ya lo habrán notado jejeje

[-Hide-]

Aghato Daimon… Sophia

Chapter One: Shadows

Occultism huh?? No hay un modo para poder definirlo, sigo intentando hacerme una idea de como hacer una definición concreta y las ideas no vienen. Nuestra compañera wikipedia dice “…conjunto de conocimientos y prácticas con las que se pretende saber y dominar los secretos de la Naturaleza…” Haypersonas que lo ven como una disciplina la cual es posible estudiar. Algunas otras lo vemos como una religión, una forma de ser… una forma de vida. En lo personal no sabría como describirlo lo que comenzó siendo un modo para distraerme o alejarme de la situación que padecía termino abriéndome los ojos sobre muchas cosas que desconocía. Supongo que ocultismo si podría ser un conjunto de conocimientos,pero… todo en esta vida es un conjunto de conocimientos y es nuestra elección si queremos aprenderlos o no. Dominar los secretos de la naturaleza. Supongo que eso no se podría hacer, la naturaleza guarda muchos secretos que desconocemos, y nunca podríamos llegar a dominarla. Diría que ocultismo seria el estudiar, practicar y conocer las ciencias ocultas y todo lo que estas enseñan. Los ocultistascreemos que el hombre solo usa una pequeña fracción de la capacidad que tiene (es verdad, nadie sobrepasa el 15% del uso de su cerebro). Se supone que a través de la práctica del ocultismo se podrá contactar con estos lados ocultos del ser humano que no se usan. Esperamos dar a las personas una mirada del lado oculto de la existencia. No se pretende ser un dios… pero se pretende llegar a lo mas altoposible que se pueda ser, no mostramos al publico un libro sagrado detallando como lograrlo pues se espera que la persona lo consiga por su propio merito. (Creían que era fácil??)

[-Hide-]

Aghato Daimon… Sophia

Que más podría decir… No planteamos la idea de que hay un ser supremo creador de todo pues eso solo seria un modo de devaluar nuestra existencia. Además como podemos intentar...
tracking img