Agencia de envios a&o

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4096 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia

Agencia de envíos.” La nueva Opción”

Fue creada el 15 de abril del año 2000 por el Lic. Carlos David Almonte y asociados, está ubicada en la central de Lucerna, Santo Domingo oriental.

Tiene el firme propósito de brindar mejores condiciones de envió a las personas para mayor comodidad, rapidez, menor costo y confianza a la hora de optar por un servicio. Brindamos y centramostoda nuestra atención en servirles y ofrecerles lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

En la actualidad seguimos trabajando con la intención de seguir expandiéndonos por el territorio Dominicano y ser una compañía prospera de en servicios de alta calidad.

Misión:

Brindar servicios personalizados, eficientes y adecuados, manteniendo un clima de familiaridad e impactando en la calidad devida de nuestros socios y a llegados, ofreciendo un servicio de alta calidad.

Visión:

Ser una empresa de prestigio nacional e internacional, líderes en ofrecer calidad y eficiencia con responsabilidad. Que seamos reconocidos por nuestra gestión administrativa y que nuestros integrantes se identifiquen con la empresa.
Valores:

* Calidad
* Eficiencia
* Responsabilidad
*Innovación
* Respeto
* Honradez
* confianza
* solidez

Reclutamiento de personal agencia de envíos “la nueva opción”

Como bien sabemos que en toda empresa en este caso agencia de envíos “la nueva opción” el reclutamiento de personal empieza a partir de los datos que se refieren a las necesidades que solicita la organización ya que existe una actividad que requiere la realizaciónde sí misma, como podemos decir en este caso sería una vacante de personal, la cual pudo haber ocurrido por varios motivos.

“La nueva opción” tiene varias fuentes de reclutamiento, ya que utiliza las fuentes directas o indirectas, ya que cuando existe el personal dentro de la empresa puede cubrir la vacante o puede recurrirse a las fuentes externas como podrían ser los medios de comunicación,de los cuales es más usual recurrir al periódico o la radio. Pero antes que nada hacemos los requerimientos de personal que es el perfil del puesto donde publicamos parte de esto en los medios de comunicación.

Cuando los candidatos al cargo, comienzan a llegar se les da una solicitud de empleo; donde los candidatos la llenan, y posteriormente se les comunica que serán llamados cuando hallanrevisado su solicitud.

Selección de personal agencia de envíos “la nueva opción”

Después que se ha realizado el proceso de reclutamiento de personal, donde se atrajo y escogimos a los mejores candidatos, empezaremos a tomar decisiones, donde escogeremos entre los candidatos que anteriormente se reclutaron al que se ajuste más al cargo de la vacante. Como cada candidato es distinto, ya quetienen diferencias individuales como bien todos sabemos, se llaga al proceso de comparación y decisión.

La comparación que se realiza entre los requisitos del puesto y las características ofrecidas por los candidatos, dentro de esta comparación es normal que uno o varios candidatos tengan las capacidades equivalentes para ocupar el puesto.

Para seleccionar al personal requerido, utilizamosvarias técnicas de selección de personal. Las técnicas escogidas son la entrevista y un examen de conocimientos y con estos tomamos la decisión para aceptar o rechazar al candidato.

La entrevista es el método más antiguo de selección de personal; ya que nos permite realizar la observación del candidato y descubrir los elementos que pueden ser importantes para el éxito en el desempeño de sutrabajo, entonces la entrevista que realizamos en este proceso es una conversación que tiene como objeto proporcionar o recabar información, tomamos muy en cuenta el desarrollo del candidato, en este proceso.

En esta entrevista, como habíamos referido se intercambian información dónde el evaluador crea una atmósfera de cordialidad, donde el candidato se convierte en un amigo, ya se le contrate o...
tracking img