Agencia de publicidad -design

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3607 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 12 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto: Agencia de publicidad “DESIGNE” Fecha: 24/10/06

Capitulo 1- Paper

Misión: Brindar servicio de Publicidad, asesoramiento en Mkt y comunicación con el propósito de generar una imagen positiva de nuestros clientes en la sociedad.
Enfocarse en público específico con un mensaje definido es por lo general más efectivo y más barato que tratar de crear conciencia agran escala a través de la publicidad.

Visión: Queremos ser la primera y única Agencia de Publicitaría a nivel regional.
Asegurando un buen posicionamiento de nuestros clientes en el mercado a
través de un excelente servicio a los usuarios y clientes a costos adecuados.
Contar con una completa mezcla comercial y con estratégicas de MKT quemaximicen las ventas. Mejorar la rentabilidad del emprendimiento.

Proyecto: Agencia de publicidad “DESIGNE” Fecha: 24/10/06

Capitulo 2- Conclusión sobre la factibilidad del proyecto

Designe se orienta bajo una nueva propuesta, tratando de combinar servicios de publicidad y asesoramiento de MKT.
Tenemos la seguridad de que el éxito de nuestra Empresa sebasará en la innovación, ofrecer un servicio que combine creatividad, eficiencia, conocimiento y calidad junto a otras propuestas, será la mejor opción frente a un mercado tan competitivo y variable.
Somos un estudio creativo cuyo objetivo es analizar e interpretar las necesidades de los clientes con un enfoque publicitario, desarrollando ideas que se convierten en soluciones.
Esto es posiblegracias a nuestro equipo de profesionales calificados, apoyados por tecnología de última generación y el constante reracionamiento con el cliente.
Dependiendo de la magnitud de cada proyecto se realizan alianzas estratégicas con diferentes empresas especializadas, reduciendo de esta forma la infraestructura necesaria; brindando así un mejor servicio a un precio más que competitivo
Le ofrecemosdiseño gráfico y publicidad, cubriendo necesidades de diseño para imagen corporativa, diseño de logotipos Integramos todos los procesos: arte, creatividad e impresión
Diseño gráfico e impresión comercial de:
• Catálogos de productos.
• Revistas, folletos, manuales y material editorial.
La Imagen Corporativa es la construcción mental que elaboran los públicos de las empresas a partir de loque éstas comunican, es decir, como ven o recuerdan los demás a una marca o empresa.
La imagen constituye un elemento más de la Administración moderna, cuando ésta ocupa un espacio en la mente del público, establece la diferencia de competidores y minimizará el impacto de posibles factores externos o coyunturales en la decisión de compra de sus productos o servicios.
Para gestionar una imagencorporativa eficiente primero debe revisar la realidad actual de la organización en términos de imagen antes de determinar las estrategias a llevar a cabo.
En ésta gestión el elemento visual es fundamental, por lo tanto, la papelería, el mobiliario, la publicidad y hasta los uniformes de sus empleados deben ser considerados como elementos de comunicación que avalen y profundicen la imagen que laorganización pretende mostrar. La proyección de esta imagen debe ser intencional, es decir, cómo y qué deseo que mis clientes piensen de mi empresa a partir de la imagen que yo proyecto de la misma.
La imagen corporativa de una empresa no se logra en un corto plazo, ni es un proyecto a finalizar; por el contrario, es necesario un seguimiento continuo, evaluando si el proceso va encaminado demanera apropiada.
El logotipo es un símbolo que identifica a una entidad. El uso de colores, textos, formas o una combinación de estos elementos representará fácilmente a una empresa u organización. Un buen logotipo visualiza todo lo que hay detrás de una empresa y será el sello que llevará todos sus documentos (papelería comercial) por ejemplo: cartas, sobres, publicidad, facturas, etc. Debe ser...
tracking img