Agencia de Tours HS SAC

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013






Proyecto Final

Técnico en Computación


Tema: Agencia de Tours HS SAC
Alumna: Hebe Castillo Aguirre
Aula:
Profesor: Marcos Ramos Yauri





2012

INTRODUCCION:


El Perú ocupa un lugar privilegiado en lo que respecta a la heterogeneidad de la naturaleza. Tenemos casi el 100% de las zonas de vida de nuestro planeta tierra. Tenemos ventajascomparativas, para ser uno de los principales destinos turísticos mundiales de naturaleza aventura.
El Perú es uno de los pocos países donde podemos ofrecer un turismo de estancia alejado de la contaminación, la bulla y el estrés característico de las grandes urbes.
Las hermosas y extensas playas de los departamentos de Tumbes y Piura, al norte del Perú, invitan al descanso y a la práctica dedeportes marinos. En ellas el sol brilla durante todo el año, convirtiendo a esta región en el complemento perfecto de los circuitos histórico culturales que ofrece el resto del país.
Los más de 300 kilómetros de playa de Tumbes y Piura se encuentran aún poco explotados, lo que les da un mayor atractivo. En las playas de Tumbes y Piura hay un gran espacio para desarrollar proyectos de beach resort,así como nuevos hoteles que incluyan espectáculos, deportes y actividades variadas.
En resumen necesitamos gestar alianzas estratégicas para hacer de nuestro turismo rural la principal fuente de divisas del Perú.

ANTECEDENTES: Bases teóricas


Mercadotecnia interna: La Asociación de Hoteles de las Playas de Piura y Tumbes trabajar orientadas hacia la satisfacción o superación de lasexpectativas de los clientes (calidad, servicio y valor agregado) a través del compromiso real de sus trabajadores y del establecimiento de una cultura de la calidad.

PLANTEAMIENTO DEL ESTUDIO



Formulación del problema

Las Playas de Piura y Tumbes poseen características que son muy solicitadas por los turistas extranjeros, asimismo estas playas cuentan con hoteles con la infraestructura quepuede permitir ofrecer sus servicios a los clientes extranjeros, constituyéndose en una excelente oportunidad comercial y de desarrollo y que debe ser aprovechada.

Justificación e importancia del estudio:

La ejecución del presente proyecto incrementará la afluencia de turistas extranjeros a la región, lo que aportará importantes beneficios para el desarrollo y la economía de Piura, Tumbes yel Perú (divisas, fuentes de trabajo y mejor nivel de vida).

ANTECEDENTES: Bases teóricas.

Mercadotecnia interna: La Asociación de Hoteles de las Playas de Piura y Tumbes trabajar orientadas hacia la satisfacción o superación de las expectativas de los clientes (calidad, servicio y valor agregado) a través del compromiso real de sus trabajadores y del establecimiento de una cultura de lacalidad.


Metodología:

El presente trabajo es de tipo prospectivo, observacional y analítico, aplicable a una realidad concreta factible de desarrollar, aprovechando las herramientas del Marketing Internacional.


Análisis de la Empresas


Fortalezas:

Cuentan en general con Bungalows con uno, dos, tres y hasta cuatro dormitorios, además de edificios con aproximadamente 40habitaciones,
Permite alojar cómodamente a casi 1000 personas.
Satisfacen las necesidades de estos turistas.
Brindan servicio de comida y bar
Se aceptan tarjetas de crédito.
Costos muy por debajo del costo promedio internacional.
Cuentan con servicios de teléfono y fax.
Se cuenta con salas de conferencias acondicionadas.
Cuentan con servicio de sanidad, lavandería, televisión y vídeo, movilidad yotros servicios esenciales.
Se puede realizar las siguientes actividades náuticas de aventura.

Debilidades:

Cultura Organizacional de los integrantes.
La falta de información en el extranjero de nuestros productos y servicios turísticos.
Falta de políticas de protección de las empresas y hoteles



Oportunidades:

Actualmente se cuenta con aeropuertos cercanos.
Gran apoyo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sacar Un Auto Con Agencia Y Banco
  • Agencia de viajes mecsa osha tours
  • 11B ZZ04 Fuentes De Informacion Caso Agencia De Viajes Wings Tours 15627
  • Legislacion De Las Agencias De Viajes Y Tours Operdores
  • Hs
  • Hs
  • Tours
  • Tours

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS