Agencia de viajes

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
* 2Edad mínima de 21 años (Aplica cargo por conductor joven de los 21 a los 24 años de edad)
* Licencia de conducir vigente: El cliente y cualquier conductor adicional deben poseer una licenciade conducir vigente del país de residencia. Los clientes que no sean mexicanos deben presentar también pasaporte. Nos reservamos el derecho de verificar la licencia de conducir según las normasestablecidas por Avis y negar el alquiler si no se cumple con dichas normas.
* Identificación oficial con fotografía: IFE (para ciudadanos mexicanos).
Identificación oficial con fotografía: Pasaporte(extranjeros únicamente).
* Tarjeta de crédito vigente: Avis México acepta diversas tarjetas de crédito importantes al momento de la renta. Las tarjetas de crédito bienvenidas son por ejemplo:American Express, Visa, Master Card, AvisChargeCard y JCB.
Avis México, se reserva el derecho de aceptar o no, algunas tarjetas de crédito bancarias de programas especiales, en mal estado o ilegibles.  Pregunte por las tarjetas aceptadas.
* 3En España tan sólo es necesario tener el carné de conducir con más de un año de antigüedad, aunque también es cierto que muchas empresas pueden exigir a susclientes que su edad esté comprendida dentro de algunos márgenes
5El autobús hace referencia al transporte urbano, mientras que el autocar u ómnibus lo hace al interurbano
Hay muchos diversosfactores para reflexionar sobre el excedente al decidir a si rentar o comprar un coche nuevo. Los procesos de cada uno son muy diferentes, con el alquiler con opción de comprar potencialmente siendo losmás confusos de los dos debido a su terminología extensa. Sin embargo, abajo están algunas comparaciones simples para ayudarle a decidir a qué avenida es la mejor para usted.
Propiedad

ALQUILER CONOPCIÓN DE COMPRAR: Cuando usted renta, usted no posee el vehículo. Una compañía de alquiler con opción a compra posee generalmente el vehículo, y le deja "alquilarlo" excedente al período...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS