agencia de viajes

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
GUIA DEL TRABAJO DE INVESTIGACION
FACULTAD DE TURISMO
PRIMER SEMESTRE
BIOLOGIA.


INSTRUCCIONES:

1. Tomar en cuenta los aspectos que requiere llevar el contenido del trabajo escrito deinvestigación que deberán entregarme, es decir, con su caratula, índice, introducción, objetivo general, etc., hasta terminar con la bibliografía y anexos. Tamaño carta, en arial 11.
2. Lafecha de presentación del trabajo escrito es para 3 de mayo del año en curso.
3. Por otro lado el día que les corresponda expondrán los temas asignados y deberán entregarme un resumen del contenido deltrabajo investigado y conjuntamente, le entregaran una copia a cada coordinador de grupo, para que el a su vez se encargue de fotocopiarlo y entregárselo a los integrantes de su grupo, ya que dichoresumen se tomara en cuenta como contenido para el examen final.
4. La exposición puede ser en grupo, o bien pueden asignar como mínimo a dos compañeros que integren su grupo para exponer el tema queles corresponda, ya que la Unidad V y Unidad VI del programa que se les dio al inicio del curso, les concierne a uds. exponerlo a sus compañeros y dar las clases, con la ayuda de su catedrático, elcual les apoyara, ampliara el tema y resolverá dudas si fuese necesario.
5. Las fechas en las cuales se debe entregar el resumen y se comenzara a exponer son el 10, 12, 17, 24 y 26 de abril, después deque regresen del feriado de semana santa. Tomar en cuenta que las exposiciones se harán en el horario de clase, las cuales deberán ser claras, concisas y breves. Por lo que les recomiendo estarpuntuales a las 5:30 pm, para iniciar puntuales.
6. Si necesitan utilizar cañonera, solicitármelo con tiempo.
7. El día 19 de abril esta propuesto elaborar el laboratorio No. 2, sobre el ADN, delcual también se les dará la guía respectiva.
8. Los temas asignados son:
UNIDAD V. GENETICA Y HERENCIA.
Que es la Genética
Historia de la Genética y la Herencia
Conceptos básicos (Que son y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS