Agencia de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

PAG.
1) INDICE
2) INTRODUCCION
3) PRSENTACION DE LOGOS
4) COLORES CORPORATIVOS
5) RESEÑA HISTORICA AGENCIA DE VIAJES AMUKAN
6) FICHA TECNICA
7) ORGANIGRAMA
8) PLANO DE UBICACIÓN
9) DESCRIPCION DE CARGOS
10) DESGLOCE DE CAPITAL
11) PLANO INTERIOR DE LA AGENCIA
12) CONSTITUCION DE SOCIEDAD
13) PATENTE MUNICIPAL
14) DECLARACION INICIO DEACTIVIDADES
15) FORMULARIO
16) COTIZACION AGENCIA DE VIAJES
19) PUBLICIDAD
20) CATASTRO
26) ITINERARIO “ETNOTURISMO MAPUCHE CHOL-CHOL
29) ITINERARIO “ETNOTURISMO MAPUCHE PADRE LAS CASAS”
32) ITINERARIO ““ADMONGELEN AITUE”
34) BIBLIOGRAFIA
35) CONCLUSION

INTRODUCCION

En este informe esta recopilada toda la información necesaria para crear una agencia de viajesde prestigio y categoría, esta agencia tiene como fin mostrar y enseñar al turista una nueva forma de turismo que se esta dando en estas zonas el cual es el etnoturismo.

El etnoturismo Mapuche se caracteriza por ofrecer y enseñar todo lo que refiere ala cultura Mapuche ya sea sus tradiciones como sus costumbres y su gastronomía, todo esto es lo que le da vida a estas hermosas tierrasindígenas. El crear la agencia no resulto fácil para sus socios después de mucho esfuerzo y sacrificio se logro dar con los resultados propuestos

Aquí encontraran los diferentes logos que diseño la agencia, el estilo de agencia, los colores corporativos, y todo lo que respecta en información a etnoturismo Mapuche. También se podrá observar los diferentes programas o tour que son los servicios quepresta esta pequeña y nueva agencia de turismo.

PRESENTACION DE LOGOS

AGENCIA DE VIAJES
[pic]
Logotipo Nº 1

Agencia de viajes
[pic]

Logotipo Nº 2

[pic]

Logotipo Nº 3

COLORES CORPORATIVOS:

Amarillo: El amarillo simboliza la luz del sol. Representa la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Cuando se sitúan varios colores encontraposición al negro, el amarillo es en el que primero se fija la atención. Por eso, la combinación amarillo y negro es usada para resaltar avisos o reclamos de atención. Ayuda a la estimulación mental, aclara una mente confusa.

Verde: El verde es el color de la naturaleza por excelencia. Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. El verde oscuro tiene también una correspondenciasocial con el dinero. Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista.

Rojo: El color rojo es el del fuego y el de la sangre, por lo que se le asocia al peligro, la guerra, la energía, la fortaleza, la determinación, así como a la pasión, al deseo y al amor, es un color muy intenso a nivel emocional. Mejora el metabolismo humano, aumenta el ritmo respiratorio yeleva la presión sanguínea, Usado para intensificar el metabolismo del cuerpo con efervescencia y apasionamiento, ayuda a superar la depresión.

Negro: El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio, representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad, combinado con colores vivos y poderosos como el naranja o elrojo, produce un efecto agresivo y vigoroso.

RESEÑA HISTORICA AGENCIA DE VIAJES “AMUKAN”

Partiendo como cualquier empresa, agencia de viajes AMUKAN inicia sus servicios después de mucho esfuerzo y trabajo logrando así las metas propuestas por sus dueños, su nombre AMUKAN fue elegido, ya que tratándose de una empresa con servicios específicos en todo lo que es el etnoturismo Mapuche, sunombre da vida a viajeros que se interesen en conocer e integrarse en la vida y costumbres Mapuches.

Agencia de viajes AMUKAN fundada en el año 2008, sus dueños Erick Tobar y Cristian Garrido luego de ser compañeros de Turismo en el Instituto Profesional Esucomex, trabajaron por un par de años prestando servicios en diferentes medios relacionado con el etnoturismo mapuche, con ello juntaron...
tracking img