Agencia De Viajes

Páginas: 4 (916 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2012
ENTREVISTA BIENVENIDOS A BORDO

1.- ¿CÓMO NACE BIENVENIDOS A BORDO?
Bienvenidos Abordo.com es una empresa joven, con actitud de servicio y con ideas revolucionarias en terreno del Turismo.Pertenecemos a una familia de franquicias, la cual tiene los mejores convenios en el ramo turístico, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes tarifas competitivas y muy por debajo del precio promedio deotras agencias de viajes locales y nacionales. Bienvenidos Abordo.com, franquicia Belisario Domínguez nace con la intención de ofrecer el mejor servicio, las mejores opciones y las mejores tarifaspara que tengas las vacaciones de tu vida cuantas veces quieras.
Bienvenidosabordo.com es una marca creada con la experiencia de profesionales en el sector de agencias de viajes y operación turística demayoreo que desde su concepción busco lograr un modelo de negocio que además de contar con una imagen corporativa de profunda mexicanidad, tuviera una modernidad que compitiera con marcas de paísescon mayor desarrollo tecnológico y pronunciada actividad turística tanto egresiva como receptiva.
2.- ¿CUÁL ES LA FILOSOFÍA DE BIENVENIDOS A BORDO?
Nuestra filosofía con respecto a los clientes, sebusca percibir y atender sus requerimientos y mejorar los servicios para satisfacer sus necesidades actuales y futuras. con respecto al personal, se cuenta con personal altamente calificado, quetrabaja en equipo con valores y principios de lealtad, honestidad, veracidad, puntualidad, respeto, dignidad, desarrollo y colaboración, eficiencia, responsabilidad y templanza.
3.- DEFINE TU PRODUCTO OSERVICIO
Bienvenidosabordo.com se encarga de todo el proceso de contratación de los servicios, confirmación de los mismos y se mantiene al tanto en el viaje para asegurar que tus vacaciones seanperfectas. Nos preocupamos por la plena satisfacción del cliente, antes, durante y después de su compra eso es lo que nos hace distinguirnos de las demás agencias.
4.- ¿COMO EMPRESA DE SERVICIO, CUÁL ES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias de viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS