Agencia naviera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1130 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CADERCO, agencia naviera
Misión
Brindar servicios de Agenciamiento Aduanal y Naviero, mediante la aplicación de las mejores prácticas en el desarrollo de nuestros procesos, con un equipo humano identificado, motivado y capacitado, a fin de ofrecer un servicio confiable y de calidad a nuestros clientes.
Visión
Como empresa con más de 50 años de trayectoria, nuestra visión está orientada a:• Afianzarnos como proveedor líder de soluciones integrales en el área de servicios de Agenciamiento Aduanal y Naviero.
• Mejorar continuamente nuestros procesos para brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia en calidad, agilidad e innovación.
• Destacar nuestra dedicación por la formación, capacitación y desarrollo del personal, comprometiéndonos con la preservación delmedio ambiente y la responsabilidad social.
• Generar valor agregado a nuestro recurso humano, accionistas y a la comunidad.
Políticas de calidad
Nuestra Política de la Calidad consiste en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo:
• Un servicio de Agenciamiento Aduanal y Naviero, confiable que cumpla con las expectativas de calidad, costo, tiempo y acorde a lanormativa legal vigente.
• Un personal competente, motivado y altamente comprometido con el mejoramiento continuo de los procesos y la calidad del servicio que se presta a nuestros clientes.
Objetivos de la calidad
• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante un servicio de Agenciamiento Aduanal y Naviero que cumpla con los requisitos acordados de calidad, costo, tiempo y acordea la normativa legal vigente.
• Promover la capacitación del personal a fin de mejorar continuamente su competencia, motivación y compromiso con el logro de los objetivos, a través de la implementación de Programas de Formación.
• Asegurar la eficiencia y competitividad de nuestra empresa mediante el establecimiento de un sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma COVENIN-ISO9001:2000.
Quienes somos
CADERCO, es una agencia naviera dedicada a la tramitación de documentos de importación y exportación debidamente autorizada por el Ministerio de Finanzas, fundada en 1954 e inscrita en el registro mercantil de la circunscripción judicial del estado Falcón bajo el Numero 41, del tomo 1, con un capital social de quinientos millones de bolívares (Bs. 500.000,000) totalmentepagado.
Esta integrada por licenciados, técnicos y con personal en diferentes especialidades, con capacidad para realizar el desaduanamiento de mercancías con responsabilidad total en el campo privado, publico y de la industria nacional.
CADERCO ha prestado sus servicios en el territorio nacional y dentro de sus actividades mas importantes destacan: Representante durante cuarenta años de C.A.Venezolana de Navegación ante la aduana de las Piedras, agente aduanal durante treinta años de Venepal C.A., quince años con la cigarrera Bigott de Venezuela, veinte años de Naviera Transpapel C.A., igualmente realizó trabajos durante cinco años (1984, 1989) en la Refinería Cardón en lo referente a transporte de carga pesada desde el Puerto de Guaranao hasta las instalaciones de dicha Refinería.Actualmente esta agencia realiza trabajos en el manejo, carga, traslado y embarque de coquer a granel y en saco desde Refinería Amuay hasta el Puerto de Guaranao, actuando como representante de las empresas norteamericanas Rokinghan y Aimcor.
Servicios
[pic]
• Agenciamiento: Naviero y Aduanal a través del Puerto de Guaranao, Amuay, Cardón, La Vela de Coro. El mismo servicio prestado enPuertos de Venezuela, tales como Puerto Cabello, La Guaira, Maracaibo a través de contratos de servicios con agencias Aduaneras y Navieras reconocidas y amplia trayectoria.
• Comercial: Comercio General, Consignaciones, Representaciones y administración y alquiler de propiedades inmobiliarias propias.
• Transporte: Carga de mercancías pesadas y productos por las Vías marítimas, terrestre o...
tracking img