Agencia publicitaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN



La idea de montar esta empresa surgió mientras cursábamos los estudios de Administración I en la Universidad Cesar Vallejo sede Lima Este.

Tres alumnos de dicha asignatura (los socios de la empresa), decidimos crear “SAPPIAMO”

Optamos por una Empresa, forma jurídica que nos permitía un máximo rendimiento empresarial aportando el mínimo capital y así, con un pisoalquilado y nuestros conocimientos de administración adquiridos durante el curso decidimos ofrecer soluciones creativas a los problemas de nuestros clientes.

Los servicios que ofrecemos comprenden diseño de imagen corporativa, diseño editorial, packaging (técnica de comunicación), diseño de información, diseño web y nombre de la empresa:1. RESUMEN DEL NEGOCIO





¿Quienes somos?

Somos una empresa conformada por un grupo de personas capacitadas para realizar distintas actividades en el mercado, dedicados a apoyar a las empresas y organizaciones que requieran potenciar sus proyectos gráficos externos, como internos, con la finalidad de incrementar la productividad y eficiencia del mismo.

Misión:

SAPPIAMOtiene como misión proveer información y asesoría funcional que permita a nuestros clientes obtener mayores beneficios, para que pueda ofrecer mejor calidad de productos y servicios a sus consumidores.

Visión:

Nosotros buscamos ser los líderes indiscutibles en el asesoramiento de imagen corporativa y publicidad, capaz de solucionar las exigencias y retos que presenten las empresas en el Perú enbenéfico de nuestros clientes y el consumidor.

Políticas:

* Búsqueda constante de mejora de la calidad.

* Profesionalismo.

* Pasión por lo que hacemos.

* Respeto por el cliente















CONCRECIÓN DE IDEAS



Nombre de la Empresa:

El nombre de la empresa, surgió de una asociación de ideas: “SAPPIAMO”, palabra en intaliano que significa nosotros sabemos,elejida para dar fuerza a nuestro trabajo e impacto al público con las nuevas tendencias que han aparecido en el mercado.



Descripción de la actividad a desarrollar:

Nuestra empresa se situaría dentro del sector de la publicidad. Nuestra oferta de productos es amplia, desde diseño de logotipos, campañas televisivas, paneles, cuñas radiales



PROMOTORES DEL PROYECTO



Número detrabajadores previsto:

La empresa contaría en sus comienzos con tres trabajadores, que somos los promotores del proyecto y los socios iniciciales de la Empresa. Los tres trabajamos como creativos y diseñadores gráficos y además, desempeñamos otros puestos como el de Jefe de proyectos o el de Encargado de cuentas.

El reparto de beneficios de la empresa irá en función del trabajo realizadoconforme a la política. En principio, se realizará de forma equitativa entre los integrantes de la empresa recibiendo un plus extra por responsabilidad aquellos que desempeñan un cargo además del puesto de diseñador gráfico.















LOCALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Ubicación geográfica

Nuestra empresa se ubicaría en la ciudad de Santa Anita, en la dirección: Av. Eucaliptos1204. Dado que somos una empresa nueva en el sector de la comunicación, nuestro principal objetivo es darnos a conocer y establecernos en el mercado; para ello consideramos fundamental ubicarnos en una zona de gran accesibilidad que nos permita una mayor facilidad para promocionarnos, captar clientes y acceder a posibles colaboradores externos (como las imprentas).

Esta decisión se ha tomadotras sopesar los principales inconvenientes de la zona: la proximidad de empresas ya consolidadas en el sector y que gozan de un gran prestigio a ojos de los clientes, y el elevado precio del alquiler que nos obliga a hacer un desembolso inicial más elevado.



Plano de situación































TIPO DE PRODUCTO OFRECIDO

Nuestros productos y...
tracking img