Agencia relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1518 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencia de relaciones públicas IMAGO

IMAGO es un vocablo griego que quiere decir “imagen”. ¿Por qué IMAGO? Porque consideramos que ayudar a una empresa a mantener buenas relaciones con su medio y en su interior es más que una trabajo, es un arte.

Misión: Brindar vehículos de comunicación de calidad y confianza a las empresas y marcas que soliciten nuestros servicios, garantizando laobtención deseada de resultados a través de técnicas creativas y novedosas.

Visión: Ser la empresa líder en consultoría de imagen y relaciones públicas, que le ofrezca a sus clientes los recursos y las ideas más actuales, creativas y eficaces. Además de ser reconocida por su transparencia, respeto y sentido de compromiso.

Valores:
• Creatividad: Proponer vías novedosas, aprovechando cadaoportunidad que se presente, optimizando la obtención de resultados.
• Actualización: Renovación constante de información, técnicas y medios de comunicación.
• Trabajo en equipo: Trabajando en conjunto es como se obtienen los mejores resultados.
• Compromiso: Es estar consciente de la trascendencia que nuestro trabajo tiene en la trayectoria de una empresa, y sentirse parte de ésta.
• Respeto: Manteneruna relación de cordialidad basada en la dignidad que cada persona, núcleo de una empresa, posee.
• Confianza: Construir una relación sólida con el cliente, donde haya una certeza que cada uno desempeña su papel de manera óptima y transparente.
• Comunicación: Crear y reforzar lazos entre miembros de IMAGO y con la misma empresa para la que se trabaja.
• Calidad: Las tareas siempre serárealizadas con todos los medios e información disponibles.
• Transparencia: Llevar a cabo acciones claras y dignas, donde la información de lo que se hace fluye sin obstáculos hacia fuera y hacia dentro de la empresa.
• Ética: Actuar apegados siempre al bien y a la verdad.

Actualmente una de las empresas a la que prestamos nuestros servicios es Glacéau, la cual requiere una campaña de relacionespúblicas para su producto Vitaminwater

Vitaminwater
Glacéau

I. OVERVIEW

Nombre:
Glacéau proviene de la mezcla de las palabras en francés “hielo” (glason) y “agua” (eau). El autor de la idea es J. Darius Bikoff.

Su página de internet dice: Glacéau es otra manera de decir “una forma nueva y fresca de tomar agua”. Sus productos están inspirados por la naturaleza y mejorados por la cienciapara que puedan hidratarte con algo verdaderamente bueno para tu cuerpo. (a diferencia de toda la basura que has estado tomando y que creíste era bueno para ti).

Historia:
La idea de crear agua vitaminada surgió en 1996, cuando J. Darius Bikoff tomaba una pastilla de vitamina C acompañada con agua y tuvo la idea de crear un producto donde una persona pudiera consumir ambos al mismo tiempo,en vez de por separado.

Fundó Energy Brands en mayo de 1996 con sus propios ahorros, y firmó un contrato con un acuífero en Connecticut para que fungiera como base para extraer el agua utilizada. El primer producto de la compañía fue Glacéau Smartwater.

Bikoff personalmente introdujo Smartwater a tiendas naturistas independientes en Nueva York. Cuando el producto se volvió más popular, seextendió a nivel estatal. Fruitwater y Vitaminwater fueron lanzados en 1998 y 2000, respectivamente. No fue hasta que su producto estaba firmemente establecido que se relacionó con distribuidores independientes para abrirse camino a nivel nacional.

Glacéau atrajo en 2006 una inversión de $677 MDD por parte del conglomerado indio Tata, y está considerada como la segunda mayor productora deaguas enriquecidas después de Propel, de Pepsi.

En 2007, Coca- Cola Company adquirió por $4.1 MDD la empresa de bebidas energizantes Glaceau, lo que constituyó la mayor compra de su historia. El presidente y director general de Coca-Cola, Muhtar Kent, sostuvo que Glacéau permitirá a la compañía oportunidades "muy atractivas a largo plazo a nivel internacional". Así pues, Glacéau opera como una...
tracking img