Agencias de consultoria deportiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6598 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agencias de Consultoría de Mercadotecnia Deportiva | |

Marcom Sport
Marcom Sport es una agencia de consultoría de mercadotecnia deportiva. Ofrece soluciones integrales en el ámbito de la comunicación y el marketing deportivo. Sus clientes son clubes y entidades deportivas, empresas del sector deporte y deportistas individuales. En general, la empresa realiza organización de ruedas deprensa, lanzamiento de un nuevo producto, evento corporativo, diseño de plan anual de comunicación.
Cuenta con varias áreas que tienen diferentes funciones que se presentan a continuación:
Misiva
* Se diseñan soluciones integrales de comunicación para empresas del sector deporte, clubes y entidades deportivas, así como para deportistas individuales.
* Su preocupación principal es lacomprensión del mensaje por parte del destinatario.
* También pueden delegar al equipo de Marcom Sport tanto la edición de notas de prensa, planificación de medios, organización de eventos o diseño de materiales.
Wake up! Events
* Marcom Sport también organiza todo tipo de eventos como presentaciones de productos en rueda de prensa, presencia en ferias sectoriales o eventos corporativos.* Se encargan de todos los detalles de los eventos.
Tan Solo
* Club privado y gratuito de compras en internet de material deportivo fuera de temporada que organiza periódicamente para sus socios promociones en exclusiva a un precio muy inferior al de venta original.
* Ofrece la posibilidad de liquidar sus stocks sobrantes de temporadas anteriores de una manera rápida y sencilla yfacilita el acceso de los deportistas finales a productos de alta calidad a precios imbatibles gracias a un proceso de compra cómodo y seguro.
Player Agent FIBA & FIFA
* Agentes deportivos acreditados que asesoran y guían a los profesionales del deporte para que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo pleno de su vida deportiva activa.
* Diseñan la carrera profesional de losdeportistas centrándose en la obtención de recursos extras vía patrocinio y publicidad así como una gestión de confianza de los contratos deportivos.

DM&C Management & Consulting
DM&C Consulting constituye una empresa especializada que brinda a los clubes de fútbol, y en general a todas las personas relacionadas con la industria del fútbol, las más actuales y efectivas soluciones degestión deportiva. Como empresa especializada en el ámbito futbolístico, en DM&C sabe bien que la meta de cualquier club participante en una competición del más alto nivel no es sólo ganar trofeos, sino que aspiran a obtener también una alta rentabilidad económica que les permita continuar cosechando éxitos.

“La misión de DM&C es asesorar a los clubes de fútbol, siguiendo siempre suspautas y orientaciones, en el rediseño de la estructura de la organización, administración, dirección y áreas relacionadas, con la finalidad de elevarlos a la altura que demandan las actuales circunstancias económicas del mercado futbolístico”.

En el mundo del fútbol la información es cada vez más un valor en sí misma. Información acerca del adversario, de sus aspectos físicos, tácticos y técnicos;información acerca de los jugadores, su forma física, sus habilidades y mentalidad; todos ellos son datos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre el terreno de juego o en la planificación de la temporada. Igualmente, dicha planificación encierra muchos aspectos, como la organización de eventos, en los que DM&C está en la mejor disposición de aportar la información y solución quemejor se adapte a cada caso.
 
DM&C ofrece los siguientes servicios:

* Informes Técnicos
* Valoración de Plantilla: La valoración económica de las plantillas de que dispone un club, desde el punto de vista de los recursos humanos (como son los entrenadores, sus ayudantes, así como los jugadores profesionales y principiantes).
* Investigación de Mercado: DM&C, siguiendo...
tracking img