Agencias de publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIA DE PUBLICIDAD VÉRITAS
La agencia de publicidad también obtuvo los premios al mejor comercial de TV y al mejor spot de radio
La agencia de publicidad Véritas DDB ha sido reconocida en Argentina como la Mejor Agencia del Ecuador en el prestigioso festival internacional El Ojo de Iberoamérica. Véritas DDB obtuvo esta distinción gracias a su campaña para Claro, con la que obtuvo el premioal mejor comercial de televisión. También ganó el premio al mejor spot de radio.
La campaña de cobertura de Claro, creada por Véritas DDB, ha sido recocida también con el Gran Effie 2011, el premio publicitario y de marketing más importante del Ecuador, y con 4 Cóndores de Plata, convirtiéndose en la campaña más exitosa del año tanto por su creatividad como por sus resultados.
Además del premio aVéritas DDB como Mejor Agencia del Ecuador, Dante Rosetto, Director General Creativo de la agencia, fue elegido el Mejor Director Creativo del Ecuador.

Veritas DDB
Véritas fue fundada por Roberto H. Chavarria e inicio sus operaciones en Guayaquil en Junio de 1977. En 1982 ya éramos una de las 10 más importantes agencias del mercado, ranking en el que nos hemos mantenido en los últimos años.En 1985 abrimos nuestras oficinas en Quito.
En el año 2000 nos convertimos en una agencia de comunicaciones integradas y en abril de 2002 nos asociamos a DDB Worldwide Communications Group. DDB es parte del poderoso conglomerado mundial de comunicación Omnicom y está reconocida como la red de agencias más creativa del mundo.

Actualmente Veritas DDB está considerada como una de lasagencias más influyentes en el mercado Ecuatoriano, no solo por su vasta experiencia, sino también por su capacidad de adaptación, poderío creativo, y hambre innovadora, que nos impulsa a nuevos límites cada día.  
Premios Resientes
Guayaquil, 12 de Noviembre 2009.- Véritas DDB gana Gran Effie 2009
Véritas DDB ganó el Gran Effie en el Festival de Publicidad Effie 2009 por su campaña para SueldazoPlatinum de Lotería Nacional. Este fue el premio más importante en la ceremonia realizada la noche del 11 de noviembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Con este premio, la campaña de Sueldazo Platinum se convierte en la mejor campaña del año al haber obtenido también el Cóndor de Oro 2009, consolidando a Veritas DDB como una de las mejores agencias del país.
La campaña ganadora nospresentó a los ecuatorianos a Jaime Vera, un personaje que con los $25,000 mensuales del Sueldazo Platinum se dedica a hacer lo que siempre soñó: jugador de fútbol profesional. El jurado del Effie distinguió esta campaña por su gran creatividad y por haber generado excelentes resultados para Lotería Nacional con un notable incremento en las ventas de Sueldazo Platinum.
Además del Gran Effie, VéritasDDB recibió un Effie de Oro por su campaña de Sueldazo Platinum en categoría Productos, la más competitiva del Festival. También ganó un Effie de Plata por su campaña de Stayfree en la categoría Promociones.
Guayaquil, Junio 2009 - Véritas DDB entre las 6 agencias más creativas y efectivas del país en los últimos 5 años. (Fuente: Markka Junio 2009)
Guayaquil, Agosto 2009 - Veritas DDB premiadaen el Condor de Oro 2009 con un galardón de Oro en la categoría de campanas integradas para Sueldazo de Loteria Nacional y uno de Plata en la categoría de medios alternativos para Ecuatoriano Suiza.

Véritas DDB ganó en Festival Publicitario de Antigua, Guatemala
Véritas DDB ganó plata y bronce en la sexta edición de los Premios Jade del Festival de Antigua Guatemala.
Véritas DDB fue laúnica agencia ecuatoriana premiada en este prestigioso festival.
Guayaquil, Julio de 2010.- Véritas DDB, agencia de publicidad afiliada a la red más creativa a nivel mundial, representó con éxito a la publicidad ecuatoriana en la sexta edición de los Premios Jade del Festival de Antigua, Guatemala, uno de los más importantes de la región.
Véritas DDB recibió un Jade Verde (plata) en la categoría...
tracking img