agencias de publicidad

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Tipos de agencias de Publicidad.

1.- Agencias de publicidad plenas: Son las que se ofrece al cliente una asistencia completa, tanto en materia de investigación, estrategias, creatividad. Plan demedios, producción, información al sector, facturación y pagos.

Dupla, junto a nuestro equipo de jóvenes profesionales, tenemos solo una cosa en mente: proveer a nuestros clientes las mejores ideasy los mejores resultados.
Nos orientamos a dos mercados distintos: Publicidad y Branding de medianas y grandes empresas, con las cuales hemos colaborado en el desarrollo completo en su estrategia depromoción y posicionamiento de marca.
Asociación ecuatoriana de agencias de publicidad
La Asociación no puede intervenir ni pronunciarse públicamente en asuntos de carácter político, partidista oreligioso.
2.- Agencias de publicidad general: Agencias que tienen servicios limitados y se dedica a vender creatividad subcontratado el resto de servicios a otras agencias especializadas.
3.-Centrales de compras: Su objetivo es analizar publicidad dirigida a los medios encargados por terceros, ya sean o enunciantes directos. La constituyen grandes grupos profesionales y especialistas en medio,los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de medio, los cuales consiguen sus beneficios por el volumen de compra.
Optimedia es una Central de Medios. La central de medios Sudlow. Son centrosfinancieros, rentabilizando la inversión de sus clientes para su propio beneficio, actúan como Brokers con atención especial en la compra/venta".
4.- agencia on line: Son los medios responsables detrabajar en Internet con objetivos propios del medio de conseguir notoriedad, posicionamiento y tráfico en la web.
la Agencia de publicidad online Adlink
OLMX
5.- Agencias exclusivas: Sudedicación está centrada en la contratación de espacios publicitarios en exclusiva por los medios que trabaja.
Periódico. Novomedia es la Agencia que lleva la publicidad de los periódicos y las revistas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencia De Publicidad
  • Agencia de Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • Agencias de Publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Agencia De Publicidad
  • agencia de publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS