AGENCIAS DE VIAJE OBJETIVOS

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Nuestro objetivo general para nuestra agencia es diseñar,organizar y distribuir los servicios turisticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unosservicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad
Para nuestro objetivo especifico ofrecer un mejor desplazamiento mas cómodo para nuestros viajeros.
Canalizar estas grandes corrientes turísticashacia los destinos mas solicitados del momento.
Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinadas como paquetes vacacionales y otros productos.Constituye una valiosa fuente de información acerca de los distintas técnicas y necesidades del mercado para los agentes y proveedores turísticos.
Nuestro objetivo general para nuestra agencia esdiseñar,organizar y distribuir los servicios turisticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidadPara nuestro obejtivo especifico ofrecer un mejor desplazamiento mas comodo para nuestros viajeros.
Cabalizar estas grandes corrientes turisticas hacia los destibos mas solicitados del momento.Contribuir notablemente al desarrollo de espacios turísticos a través del lanzamiento de viajes combinadas como paquetes vacacionales y otros productos.
Constituye una valiosa fuente de información acercade los distintas técnicas y necesidades del mercado para los agentes y proveedores turísticos.
Nuestro objetivo general para nuestra agencia es diseñar,organizar y distribuir los serviciosturisticos y encontrar una respuesta adecuada para las necesidades de los clientes y proponer unos servicios de mayor calidad, efectividad y flexibilidad
Para nuestro obejtivo especifico ofrecer un mejordesplazamiento mas comodo para nuestros viajeros.
Cabalizar estas grandes corrientes turisticas hacia los destibos mas solicitados del momento.
Contribuir notablemente al desarrollo de espacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBJETIVOS DE UNA AGENCIA DE VIAJES
  • Agencias de viajes
  • Agencia de viajes
  • Agencias de viaje
  • Agencia de viajes
  • agencia de viajes
  • Agencias De Viajes
  • Agencia De Viajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS