Agencias de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2867 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGENCIAS DE VIAJES
Suchipakari Lodge
CARACTERÍSTICAS DEL LODGE:
Experimente la Amazonía Ecuatoriana en una forma distinta. Nuestro Lodge está localizado en la Zona del Alto Napo a unos 25 minutos de Puerto Misahuallí.
Suchipakari Lodge ofrece 10 cabañas y 7 habitaciones en armonía con el entorno del bosque húmedo tropical. Todas las cabañas y habitaciones poseen baño privado, sillas dedescanso, mesa central, además de hamacas para relajarse o poder disfrutar de la vista y los sonidos de la Selva.
También contamos con un ambiente acogedor donde podrá deleitarse de exquisitos platos que combinan ingredientes locales con un estilo tradicional, frutas exóticas y deliciosos jugos, cóckteles, bebidas típicas como la "guayusa".
Las áreas sociales son cuidadosamente adornadas y ofrecentoda la comodidad y confort para una estadía espléndida.
Nuestros servicios son Programas Todo Incluído: Alojamiento, alimentación excepto bebidas, visitas y excursiones a pie o en canoas a motor, demostraciones de las Culturas Kichwas, Deportes de aventura.
Playa privada y área de Camping (bajo requerimiento).
Servicio de Transporte Turístico Privado dentro y fuera del Lodge.
ParqueaderoPrivado.
Explore con nosotros este magnífico retiro a tan sólo 5 horas de la Ciudad de Quito
Tarifas por Persona Habitación Doble/Triple/Cuádruple Adulto Niño
3 días - 2 noches $132 $92.40
4 días - 3 noches $210 $147
5 días - 4 noches $290 $203
El Jardin Aleman
Día 1: Viaje (ca. 6 horas) a la maravillosa Amazonía pasando por los pueblos de Papallacta, Baeza y Tena. Llegando a Misahuallisolo toma 15 minutos hasta el Jardín Alemán. Después del almuerzo exploramos los alrededores del lugar y a un especialista de la cerbatana.
Día 2: Después del desayuno viaje en canoa hasta el río Sumino para observar la flora y fauna de la región. Si tenemos suerte podremos lavar oro en el río Napo - tal como hacen los nativos. En la tarde visita del zoológico.
Día 3: Después del desayunoviajamos en canoa y después caminata por el bosque primario hasta unas cuevas naturales y una cascada, donde podemos tomar un baño refrescante. Regreso al hotel para el almuerzo.
Día 4: Después del desayuno regreso a Quito.
2.4. Clientes
Hay dos tipos de clientes: el cliente interno es aquel miembro de la organización con el que tenemos una relación de dependencia; y el cliente externo, de éste setratará en este apartado.
El cliente es el eje fundamental sobre el que gira el negocio. El cliente es el consumidor, aquel que realiza el desplazamiento y hace uso de los servicios contratados. Es a él a quien la empresa turística debe satisfacer, a quien se le debe ofrecer calidad y quien puede beneficiar a la empresa.
Sin embargo, no hay que perder de vista quién hace la compra. Puede ocurrirque el comprador de los servicios sea un empresario que premia a sus mejores clientes o trabajadores, tras satisfacer al consumidor hay que intentar transmitir al comprador ofertas, enviar regalos de promociones, etc.
La decisión de consumir un producto o servicio u otro depende de muchos factores, por ejemplo: la cultura o la clase social, la familia, el grupo social al que se pertenece, elstatus social, la edad, la ocupación, el estilo de vida, las creencias, etc.
Las cinco premisas básicas que se cumplen en un proceso de compra son: el comportamiento del consumidor tiene un sentido; el consumidor es libre para elegir; el comportamiento del consumidor es un proceso y es necesario comprender ese proceso; el comportamiento del consumidor está sometido algunas múltiples influencias,algunas de las cuales no se pueden controlar; los consumidores pueden actuar contra sus intereses por falta de conocimiento.
Lo más apropiado sería que el consumidor supiera que las empresas turísticas, en este caso, el Hotel NH La Habana está en condiciones de cubrir sus necesidades, de este modo elegirá esta empresa como lugar de alojamiento.
Las fuentes de información fundamentales para...
tracking img