Agencias de viajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4139 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aluxe Travel

INTEGRANTES: GERENTE GENERAL Y JEFE DE FINANZAS: CETZ DZUL ARELY NEFTALI JEFE DE MERCADOTECNIA: JIMENEZ VILLEGAS EMMA JEFE DE RECURSOS HUMANOS: PECH CARVAJAL ALICIA NOMINA Y COORDINACIÓN: UCAN EK ILEANA AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS: ABUD ALONSO MARCOS INNOVACION Y PAQUETES: SOLIS ORDOÑEZ CRISTINA

MATERIA: ADMINISTRACIÓN

Proyecto Integrador
ALUXE TRAVEL

PROFESORA: KARINAGONZALEZ HERRERA

FECHA DE ENTREGA: 09 dic. 09

1 CUATRIMESTRE/GRUPO A/

Dirección: Calle 21 No. 331, Col. Miguel Hidalgo Mérida Yucatán. Interior de plaza las Américas, junto a
Cinépolis.

Correo: aluxetravel@hotmail.com Teléfono: 1-67-04-26

Aluxe Travel MISIÓN Somos una empresa nueva que quiere ser innovadora en el medio, dedicada a ofrecer un servicio de agencias de viajes, en elque se crearán nuevos destinos turísticos y se ayudara a las personas a elegir lugares para que ellos visiten, dependiendo de las actividades que deseen realizar, todo esto con la máxima calidad, amabilidad y seguridad, para que ellos se puedan divertir sin preocuparse por nada, que solo se encarguen de disfrutar, todo esto para lograr el beneficio del viajero.

VISIÓN Se quiere ser una empresainnovadora y líder que oferte los servicios eco turístico y a la vez oferte los servicios normales, mediante el trabajo duro de los integrantes de la organización, para lograr que la gente conozca un nuevo tipo de turismo y a la vez lograr el reconocimiento de los viajeros y la generación de utilidades.

OBJETIVOS GENERALES Crecer como empresa en lo económico y en lo laboral, brindando unservicio de punta satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de sitios naturales no reconocidos mediante la oferta de nuestros paquetes.

Dirección: Calle 21 No. 331, Col. Miguel Hidalgo Mérida Yucatán. Interior de plaza las Américas, junto a
Cinépolis.

Correo: aluxetravel@hotmail.com Teléfono: 1-67-04-26

Aluxe Travel VALORES INSTITUCIONALES DE LA EMPRESARESPETO: Aluxe Travel será reconocida especialmente por su armonía a la hora

de trabajar en conjunto por eso siempre estaremos dispuestos al dialogo, la comprensión y la tolerancia. Sin extralimitarnos en los derechos que nos permite nuestra libertad para interactuar con nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros competidores. CALIDAD: Nuestro principal objetivo es dar un servicio quesatisfaga las necesidades del cliente, es por eso que trabajaremos en conjunto con los empleados mejor capacitados para ofrecer un servicio de “calidad”. COMPROMISO: Siempre iremos más allá de nuestras obligaciones, porque quien trabaja comprometido, disfruta lo que hace y esa es la base de la armonía de nuestra empresa. RESPONSABILIDAD: El ejercicio de nuestra labor siempre se hará de una maneraconsiente sobre las consecuencias que ocasionará aquello que hagamos o dejemos de hacer. LEALTAD: Siempre seremos fieles a nuestros valores, principios, normas y a nuestra palabra, a las ideas y a las instituciones que representamos; porque la lealtad significa respeto. HONESTIDAD: Seremos honrados para que exista la armonía en el ambiente laboral. CALIDEZ: Es el sello de la atención que nos gustaríabrindar. Es el reflejo del amor, la pasión y la vocación por lo que hacemos. SERVICIO: Nuestra actitud de servicio es uno de las ventajas que tenemos ante las demás agencias, ya que para nosotros la satisfacción del cliente por el buen servicio otorgado, es la mejor recompensa. CONFIANZA: La esperanza firme y seguridad para nuestros empleados y clientes. IGUALDAD: Todos somos iguales, nuestrasopiniones son importantes, por eso este valor es el más valioso para ejercer en nuestros empleados y clientes.

Dirección: Calle 21 No. 331, Col. Miguel Hidalgo Mérida Yucatán. Interior de plaza las Américas, junto a
Cinépolis.

Correo: aluxetravel@hotmail.com Teléfono: 1-67-04-26

Aluxe Travel ESTRATEGIAS DE MARKETING

Conseguir que el cliente viva una experiencia excepcional, única,...
tracking img