Agencias Publicitarias

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS
La función de la agencia de publicidad es investigar y evaluar las condiciones de la marca o empresa y sus necesidades en materia de publicidad, a fin de proponer alcliente estrategias creativas, pero sobre todo sustentables para posicionar la marca en el mercado, siempre en función a los recursos de la empresa.
La agencia de publicidad recomienda las estrategiascreativas y de medios, desarrolla la creatividad, coordina la producción de las campañas y funge como intermediaria en la contratación de medios y demás apoyos publicitarios.
Es una obligación para lasagencias de publicidad , conocer a fondo la marca a publicitar; su función y utilidad, fortalezas, debilidades, argumentos de venta y todo aquello que le permita un mejor entendimiento con el clienteya que la agencia no puede ser un simple proveedor de la empresa, debe ser parte integrada de su equipo.
¿Que es una Agencia de Publicidad? Es una organización independiente de servicio profesional,que planifica y realiza comunicaciones en masa y provee su talento para el desarrollo de las ventas, el que se integra a los programas de marketing y relaciones públicas.

Las agencias depublicidad son empresas dedicadas a la prestación de servicios relacionados con la creación, ejecución y distribución de campañas publicitarias, en la cual se encuentran personas naturales o jurídicas que sededican profesionalmente y de manera organizada a crear, programar o ejecutar publicidad por cuenta de un anunciante.

Como toda empresa, tiene una forma jurídica, que normalmente es la sociedadanónima, y unos medios económicos con los que cumplir sus fines, consistentes en dar servicios publicitarios a los anunciantes. Ésta unidad experta de servicios de comunicación, como tal, mantiene unequipo creativo y profesional de personas especializadas en comunicaciones y desarrollo de ventas, para la creación de ideas y la solución de problemas.
Además es un organismo que está capacitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias Publicitarias
  • Agencia Publicitaria
  • Agencias publicitarias
  • La agencia publicitaria
  • Agencia Publicitaria
  • agencias publicitarias
  • AGENCIAS PUBLICITARIAS
  • Agencias publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS