Agenda de directorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2752 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DORADO HOTEL TACNA

El Hotel Dorado Tacna con su fundador Antonio Parodi, perteneciente al grupo Parodi S.A., se construyo en el año de 1996, sin embargo fue inscrito en registros públicos en el 2002 y entro en funcionamiento en el 2004. Empezó su funcionamiento cumpliendo con requerimientos en el nivel de 3 estrellas, Tacna una ciudad eminentemente comercial sirvió como oportunidad importantepara el hotel y no tenga problemas por falta de clientes, empezó su atención a una gran cantidad de clientes. A pesar de tener muchas oportunidades de crecimiento el Hotel se mantuvo en la misma situación hasta la actualidad que con la muerte de su fundador los hijos se han propuesto realizar cambios como la compra de terreno al costado, donde se está realizando una gran construcciónincrementando en un 100% de habitaciones, un restaurant grande, almacenes, cochera.
Actualmente el Hotel Dorado posee un total de 24 habitaciones, distribuidas en matrimoniales, dobles, triples y simples; el hotel dispone de un auditorio, pequeñas salas para satisfacer los requerimientos de cualquier tipo de reunión de negocio, conferencias, reuniones sociales y privados. El Hotel tiene restaurant ycafetería que presta servicio para los clientes internos y también para los externos.
El Hotel Dorado Tacna, está ubicado en el corazón de Tacna, calle Arias Aragüés Nº 153 Distrito, Provincia y Departamento de Tacna.

Esta empresa es un Negocio familiar iniciándose con su fundador Antonio Parodi y ahora quienes llevan este negocios son los Hijos el Sr. Guido Parodi y la Sra. Teresa Parodi

Identidaddel Dorado Hotel Tacna

Visión
“Nuestros colaboradores deben tener el conocimiento de nuestra actividad, a tal punto, que sean capaces de interpretar el pensamiento de los huéspedes, proveedores, accionistas y la comunidad en general”.

Misión
“Brindar a nuestros huéspedes un servicio amable y de altísima calidad, para ampliar y mantener el mercado y así brindar total seguridad a empleados,clientes, proveedores, accionistas y comunidad en general, manteniendo una constante preparación de nuestros colaboradores e implementación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en la gestión y dirección”.

Objetivos:
a. Ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros huéspedes con la mejor capacitación priorizando las tecnologías de la información ycomunicación constante y de primera a nuestros colaboradores.
b. Crear un nuevo concepto de Hotel por medio de la implementación de un programa de satisfacción a clientes que responden a un estándar de calidad internacional.
c. Asegurar nuestra rentabilidad y permanencia estableciendo ubicaciones de alto flujo de ejecutivos, empresas y turismo nacional e internacional.

Valores
*Compromiso: los servicios que ofrecemos es lo que hacemos.
* Honestidad: un trato honesto buscando que nuestro huésped tenga una estancia agradable.
* Ética: El respeto total a nuestros valores.
* Responsabilidad: nuestra prioridad es el servicio eficiente.
* Humildad: Nuestros logros es gracias a nuestros huéspedes y colaboradores.
* Trabajo en equipo: ayudarse y apoyarse paralograr objetivos, orgullo y satisfacción.
* Amor por el trabajo: Fomentamos en cada uno de nuestros colaboradores el amor por lo que hacen.
* Actitud de servicio: Tenemos la actitud de estar siempre dispuestos a complacer y servir a nuestros huéspedes.
* Limpieza: Tener el hotel limpio es una preocupación constante de todos los colaboradores.

AGENDA DE SESION ORDINARIA DE DIRECTORIO DELDORADO HOTEL

INDICE

1. ACTA DE SESION ANTERIOR
2. DESPACHO
3.1 OFICIO Nº 19211-2010-GG/GOB.REG.TACNA
3.2 CARTA DE INVITACION Nº 26589-2010-PRODUCE
3. INFORMES


4. PEDIDOS
5. ORDEN DEL DÍA

1. APROBACION ACTA SESION ANTERIOR

Acta DE sesión de directorio ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL 03 DE NOVIEMBRE DE 2010
Fecha: 03 de...
tracking img