agenda empleo uy emprendimiento

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
AGENDA EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO
El centro de gestión y desarrollo sostenible sur colombiano organiza anualmente la feria del empleo y emprendimiento, un espacio en donde todas las personas de laciudad de Pitalito puedan conocer un poco más acerca del sector empresarial del municipio de Pitalito y la región sur colombiana.
En el año 2014 se organizara nuevamente en las instalaciones de c.c granplaza san Antonio de la ciudad de Pitalito. Los días planteados para el desarrollo de esta importante feria son: 5 6 y 7 de diciembre de 2014.
El día 5 de diciembre en las instalaciones del royalfilms en el centro comercial en el área común se desarrollara la rueda de prensa para que las personas del común, empresarios, interesados conozcan el alcance de esta importante actividad.
El 6 dediciembre como primer actividad se tiene programada la inauguración formal de la feria en la plazoleta de comidas del centro comercial, la actividad es responsabilidad del doctor Javier rojas peña(subdirector) del centro de gestión y desarrollo sostenible sur colombiano.
Durante los 3 días de la feria las personas podrán deleitarse con la muestra agroindustrial y artesanal en las zonas comunesdel centro comercial, con los diferentes stands ubicados en el C.C.
El primer día de la jornada en la mañana se contara con un foro del sector cafetero en la sala del cinema royal films, en las horasde la tarde del mismo día se iniciara con el show de barismo, en donde participantes de Neiva Bogotá y la ciudad de Pitalito como anfitriona lucharan por el concurso de barismo sur colombiano en laplazoleta #2 frente a almacenes éxito.
Durante el segundo día de la feria se tiene programada la muestra de cafés especiales en la plazoleta de comidas, en donde se premiara a los mejores productoresdel grano. Al medio día se tiene un almuerzo de trabajo entre los gremios del sector cafetero, agroindustrial y comercial de la región, la actividad se desarrollara en la plazoleta de comidas del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emplearme O Emprender
  • Emprendimiento, empleo y desarrollo
  • Ley del primer empleo Emprendimiento
  • CASO RAUL RICO EMPRENDER O EMPLEARSE
  • Emplearse o emprender
  • yo uy tu
  • Agenda reunion Emprendimiento UNAH
  • agenda de búsqueda de empleo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS