Agentes complejantes inorganicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La televisión puede utilizarse como un medio educativo para los jóvenes, pero ¿Qué tanto dependerá esto? En muchas Instituciones se encuentran frente a un gran problema, que es el bajo nivelacadémico de sus alumnos, el comportamiento que ellos expresan dentro del aula. El CETIS No. 132, (como muchos planteles) tienen tal problema, ya la cuarta parte de la institución muestra un comportamiento nomuy apropiado y que esto a su vez lleva un nivel académico bajo.
Observando la institución, nos encontramos con alumnos fuera del plantel, algunos portando el uniforme de manera inapropiada,mostrando cierta indiferencia por traerlo, algunos fumando, otros jugando “maquinitas” e incluso expresando malas palabras al encargado de cuidar el portón de la institución. Esto nos lleva a preguntarnos¿Por qué actúan así? O ¿Cuál será el motivo de su comportamiento?, ¿acaso no hay atención de ellos, por parte de sus padres?, o ¿Qué es lo que les impulsa a comportarse así?
“Los estudios demuestran queel impacto que la televisión tiene en los niños y los adolescentes es, mayormente, negativo. La violencia presentada en la televisión se ha vinculado al comportamiento agresivo o violento en la vidareal de muchachos” (http://www.health.ri.gov).
Como se menciona en el apartado la televisión es el principal factor del comportamiento de los jóvenes, aunque pareciera que no, pero de cierta manerasi influye y llega a perjudicar tanto. Los estudiantes del plantel con su comportamiento, nos da a entender que el apartado se apega mucho a ellos. Desde la manera en la que ellos se expresaban haciael encargado, y esto no solo implica que los hombres (estudiantes) contesten de esa manera, si no que las jovencitas también entraban en el “juego” y su comportamiento no era el adecuado para unajoven.
“La telebasura” y el “telecomercio” como lo menciona en el artículo (publicado de manera anónima http://www.escolessas.com.) que:

“En los últimos años, posiblemente relacionado con la...
tracking img