Agentes de cambio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Agentes de cambio: como los jóvenes consumidores están cambiando el mundo del marketing
Introducción.
Tradicionalmente los adolecentes han sido alimentados por las compañías para cimentar lealtad de modo que será de gran valor a los clientes más tarde. Esto se debe a que los proveedores perciben a los adolecentes como valiosos los primeros adoptantes, ahora el grupo es visto como un mercadolucrativo en su propio derecho , pero como interés, preferencias del consumidor y una variedad de experiencias fractura la situación demográfica, comercializadores deben mirar mas allá de la demografía.
La diferencia de un producto siendo vitoreado (es decir, su popularidad se ha exagerado por su industria o medios de comunicación) y su penetración en el mercado adolecente es más grande que laindustria sugieren medios de comunicación, existen comercializadores que creen que los adolecentes aspiran a ser adultos jóvenes, así que por defecto consumirá cualquier cosa que se filtre hacia debajo de trabajos profesionales. Equivocado. Los adolecentes aspiran pero el gasto de los consumidores está fuertemente influenciado por grupos de presión e internamente definieron no-valores de flashgadgets. La elección de los consumidores ricos, pero el geek gadget compra lo último “wow” la innovación es un mito. Esto es continuamente probado promocionando productos que no son adoptados. El escaso interés del WAP y darse cuenta de que la declaración vergonzosa de la industria y que los nuevos MMS dramáticamente caerá hacia los próximos 4 años. Por el contrario, los mensajes de texto SMS de bajatecnología ha definido ha una generación.
Por qué agentes de cambio?
Asignamos la palabra “agente” a los adolecentes de entre 12-16 años, tomamos prestado de la terminología utilizada en el desarrollo de inteligencia artificial, donde los agentes son entidades de toma de decisiones dentro del código del software desarrollados a tomar decisiones con rapidez y crear acciones. Los adolecentes enestos días son eso: entidades independientes quien, solo y con pares alineados, crean sus propias reglas de compromiso y comportamiento social. En general, en la sociedad actual los adolecentes todavía motivados por las mismas aspiraciones de las generaciones previas: independencia, privacidad, status y presión grupal. La diferencia el día de hoy son los nuevos canales y la distribución queutilizan.
El núcleo de valores del adolecente es comunicar y ser escuchado. Mientras los adolecentes se quejan de que tienen menos y menos espacios públicos para salir, ellos están creando su mundo en línea, su medio, su dominio, donde ellos desarrollan relaciones personales con otros y se acercan a quien admiran y respetan, el reino donde juegan y aprenden cosas nuevas.

Más allá de la demografía,los números los medios de comunicación hablan.
Comercializadores necesitan mirar más allá de la demografía, números y medios de comunicación hablan.
El mundo digital es principal medio ambiente los agentes de cambio, adolecentes, son localizados, esto es donde ellos juegan, trabajan, aprenden y se comunica, es el lugar en el cual una marcas se comunica con el mercado joven, la mayoría de lasempresas subestiman y subvalúan el mundo digital, en el valioso mercado joven, muchas compañías ignoran los beneficios los beneficios que los canales de marketing digital ofrecen.
Los digerti: los malhechores y pensadores que se encuentran en la frontera de la revolución de las comunicaciones.
El siempre cambiante mercado digital
Los adolecentes un habitad lucrativo, saliendo y siemprecambiante mercado digital que muchas marcas ignoran los beneficios de este.
El poder adquisitivo ejercido por los adolecentes de 12 a 16 años de edad esta superando al de sus padres, son responsables de un numero de compra creciente en reino unido, 12 a 16 años de edad se gastan en promedio € 3 billones al año.
El ingreso total de adolecentes en Europa del este se ha incrementado en un 3.9...
tracking img