AGENTES QUIMICOS

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015

TUBOS COLORIMETRICOS
Laboratorio n°1






Integrantes: Pia Araya
Fecha:




Tabla de contenidos

Introducción………………………………………………………………..3
Marco Teorico………………………….………………………………….4-5
Modo deuso………………………………………………………………6-7
Procedimiento……………………………8
Discución…………………………………9
Conclusion……………………………….10
Bibliografia……………………………….11














Introducción
En el presente informe se tratará sobre las medicionesde cantidad de monóxido de carbono (CO) y Dióxido de carbono (CO2) en el ambiente a través de tubos colorimétricos, los cuales funcionan en conjunto de una bomba manual. También hablaremos delprocedimiento para utilizar de manera eficiente los utensilios señalados y así saber los resultados que queremos obtener de la cantidad de concentraciones del contaminante, muestreadas en un periodo de 5minutos.

















Marco Teórico
Calibrador: El calibre, también denominado calibrador, cartabón de corredera, pie de rey, pie de metro, forcípula (para medir árboles) o Vernier, es un aparatodestinado a la medida de pequeñas longitudes y espesores, profundidades y diámetros interiores de piezas mecánicas y otros objetos pequeños. Suele medir en centímetros y en fracciones de milímetros (1/10de milímetro, 1/20 de milímetro, 1/50 de milímetro). En la escala de las pulgadas tiene divisiones equivalentes a 1/16 de pulgada, y, en su nonio, de 1/128 de pulgada.
Es un instrumento sumamentedelicado y debe manipularse con habilidad, cuidado, delicadeza, con precaución de no rayarlo ni doblarlo (en especial, la colisa de profundidad). Deben evitarse especialmente las limaduras, que puedenalojarse entre sus piezas y provocar daños.
Bomba de Muestreo: Es un equipo de aire bajo caudal de la bomba de muestreo. Diseñado para caudales de entre 1 cc/min y 350 cc/min, la LFS-113 es ideal paraaplicaciones de flujo muy bajas de muestreo con tubos solventes. Tamaño compacto y peso ligero de esta bomba permite que quepa fácilmente en un bolsillo de la camisa.
Pinzas de sujeción:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agentes Quimicos
  • Agente Químico
  • Agentes Químicos
  • Agentes Quimicos
  • Agentes quimicos
  • agentes quimicos
  • Agentes Quimicos
  • agentes químicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS