AgileIterative Development Resumen

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
El enfoque interactivo para ir desarrollando y Safety-Critical Software y argumentos de seguridad.
Se pretende obtener un diseño adelantado en el desarrollo de software crítico, proponiendoutilizar el desarrollo iterativo para la construcción de la seguridad del software critico.
Los desarrollos tradicionales se caracterizan por tener énfasis en el diseño inicial y producción de documentos,respetando tecnologías emergentes sin dar lugar a costes de producción y manteniendo el debido a lo de la documentación.
En este artículo se entiende que un enfoque ligero iterativo puede mejorar eldesarrollo de sistemas de seguridad crítica ya que a menudo éstos tienen un requisito es inflexibles qué se podrán ir puliendo a lo largo de las interacciones.
En los sistemas de seguridad crítica lascertificaciones se vuelven un punto muy importante, puesto que el servicio debe de ser probado y evaluado por expertos independientes, autoridades de certificación encargadas de aplicar criteriosnormalizados con el fin de obtener un certificado de aptitud para el servicio. Por esta razón se propone desarrollar los sistemas de seguridad críticos basado en mejores prácticas y experiencia pasada.Tienen en común que Tomará en cuenta las fases del ciclo de vida de desarrollo el software básicas, análisis, diseño, implementación, pruebas e integración. Asi mismo en la primera fase, fase deplanificación se desglosara en pequeñas partes el sistema. Implementando que Agile las construirá iterativamente, estas fases interactivas tardarán de 2 a 4 semanas en ser liberadas.
Existen algunasdiferencias, en el inicia en las fases el desarrollo del diseño es planeado, mientras tanto en Agile se desarrollara de forma evolutiva. En la implementación de forma tradicional se hace una actividadmonolítica, en Agile con su propuesta de desarrollo incremental se rompe este mal habito permitiendo mejorar iteración con iteración.
El desarrollo ágil de software está diseñado para dar lugar a un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen world development report 2011
  • Development
  • Development
  • Resumen: Reducing the Risks of New Product Development
  • development center
  • Curriculum development
  • Dewun development
  • Resumen En Español Developing the Talent you have: Strategies for Training and Development

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS