Agonia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1466 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo esta en silencio. Abro los ojos solo para observar una completa oscuridad.
No existe ningún ruido, ninguna señal de algo. No veo nada; sin embargo, por alguna razón comienzo a caminar... no tengo idea de cuanto e avanzado. No tengo noción del tiempo; si embargo, siento que ya han transcurrido varias horas, pero, poco a poco comienzo a distinguir algo de entre la oscuridad, ¡si!, sonárboles… ¿en donde estoy? ¿Qué lugar es este? Me pregunto, ¿Cómo llegue aquí? Lo ultimo que recuerdo es fuego y un calor inmenso como si estuviera en el infierno. Parpadeo y veo que los árboles que tenia frente a mi han desaparecido.

Tengo frente a mi algo que parece una montaña, de la cual no puedo ver la cima.
Desesperado por el calor que ha regresado intento segur adelante, mas no puedo… laoscuridad ha regresado. ¿Qué pasa?, me pregunto. Extiendo los brazos para poder tocar algo, cualquier cosa que me pudiera brindar alguna idea de en donde estoy, ¡No siento nada! ¡Un momento! ¿Mis pies? ¡No! El suelo se esta moviendo, ¡siento que el suelo se desvanece bajo de mi! ¡Siento que el suelo se cae! ¡No hay nada! ¿Estoy flotando? ¿Estoy cayendo? Miro hacia abajo y veo un punto de luz. ¿Quées esa luz? ¿Es de color rojo? Mientras transcurre el tiempo más grande se ase la luz. También puedo escuchar más. Comienzo a ver a mí alrededor. No estoy flotando. ¡Estoy cayendo! ¿Qué es esto? ¿Acaso son ojos? Miro más detalladamente y confirmo, ¡Si, son ojos! Hay muchos ojos en las paredes de esta cosa. ¿Que esta pasando? Cierro los ojos para no observar que sucede. N oigo nada. Siento unescalofrió que recorre todo mi cuerpo, ¿acaso termine de bajar? Tengo miedo de abrir los ojos. Comienzo a sentir algo calido alrededor de mi cuerpo, pero el escalofrió que sentí en un principio no desaparece. Sin pensarlo, e ignorando el miedo que inunda mí ser, abro los ojos. ¿Pero que es esto? No es posible que sea verdad. Volteo en todas direcciones y veo fuego, fuego en todas partes. Volteo haciaatrás y veo un acantilado; un acantilado tan fondo que párese no tener fin. Oigo rizas mezcladas con lamentos, llantos y gritos de agonía. No se cuanto tiempo ha transcurrido, pero yo siento que han sido días; días de sufrimiento, dolor y terror. El fuego me ayuda a poder distinguir donde se originan esos lamentos. Veo a unas sombras con lanzas aterrorizando a unas personas; personas e las cualesprovienen estos lamentos. Volteo a otro lugar solo para observar que se acerca una de las sombras gruñendo y maldiciendo. Intento correr pero no puedo. Mi cuerpo no responde. Un miedo inmenso se apodera de mí. No se que va a pasar. Cierro los ojos esperando el peor de los destinos que me pueda esperar. ¿Qué pasa?, la oscuridad a regresado.

Esta vez me encuentro frente a un camino, el cualsigo sin voltear hacia tras. No
se que me pasara. Estoy muy confundido, pero ya no importa, ya no importa nada. He caminado pero no siento cansancio; no siento hambre, sueño o algún otro síntoma que me indique que me esta pasando. Solo siento miedo, un inmenso miedo que no se ha alegado de mí ni un instante, desde el momento en que llegue a este lugar… A lo largo del camino he podido observarmuchas cosas, cosa que hace tiempo hubiera creído imposibles…

Frente a mi esta un trono. Un trono que párese estar hecho por huesos y cráneos
humanos. No se en donde estoy. El recuerdo de mi vida me atormenta. Intento recordar que fue lo último que hice, pero es vano. Ahora mi única preocupación es mi familia. No se como estarán ellos, ¿acaso estarán viviendo un tormento como el mió?Quisiera poder saber en donde están. Daría lo que fuera por poder saber que se encuentran bien…

Continúo mi camino esperando encontrar a alguien que me pueda decir en donde
estoy, o que me ayude a salir de este sitio. Daría lo que fuera por poder regresar a mi vida. Lo cambiaria todo por poder salir de aquí. No se como pero he logrado llagar a la cima de una colina, en la que al fin he...
tracking img