Agora

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Ensayo: Inteligencia; pensamiento y lenguaje.
Inteligencia:
Es la muestra de capacidad de idear, resolver problemas, razonando lógicamente para poder determinar las diversas situaciones que sonpara adaptarse al medio.
La inteligencia es una capacidad que tiene todo ser humano pues es adaptativa del organismo, obviamente es diferenciada según la especie.
La inteligencia suele agruparse segúntres grandes enfoques: biología, psicología y el operativo
Pensamiento:
Es el control de las presentaciones mentales de información codificada en la memoria.
El pensamiento está construido porvarios medios como: imágenes, símbolos, conceptos, y reglas.
Lenguaje:
Está definido como la estructura sistemática y significativa de símbolos que representa una importante capacidad cognoscitivaque esta fusionada con el pensamiento.
Este es indispensable para la comunicación, puesto que es el sentido que se le da a la conversación, teniendo en cuanta que el lenguaje tiene un proceso, sudesarrollo y empleo.

Inteligencia, pensamiento y lenguaje. / Historia.
La historia empieza al nacimiento de Mari la primera hija de Bertha y Mario por lo que desde un inicio que se enteró que estabaembarazada de Mari, empezó a preparar todo, se quebraron tanto la cabeza arreglando su cuarto haciendo un lindo lugar, fue muy creativa al ponerle animales, paisajes, colores, figuras, pues si desde muypequeña se iba relacionando con el conocimiento tal vez le podría ir generando un alto coeficiente de inteligencia así que asistir a la escuela sería muy práctico y le llamaría la atención desdepeque.
Bertha también se preocupó por estar más esterada sobre el nacimiento y cuidado de un bebe, por lo que alimento su conocimiento con libros de maternidad.
Ya para es el mes de junio nació Mari,muy felices los dos recibieron a su hija muy feliz siempre trabajando mucho para darle lo mejor a su hija, todo lo que ella pedía pero también cuidaban de ella dándole atención y estando al pendiente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agora
  • AGORA
  • Agora
  • Agora
  • Agora
  • Agora
  • Agora
  • Agora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS