Buenos dias
Señora Directora
Distinguidos profesores
Estimados compañeros, 
Padres de familia y demás publico presente:
Es para mí muy grato poder expresar a ustedes estas breves pero significativas palabras. Hoy nos despedimos de esta escuela   para iniciar una nueva etapa. Las experiencias   vividas en estos tres años nos llenan de entusiasmo para seguir adelante. Ya que aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría, la confianza y otras cosas más.
Hasta hace poco tiempo tuvimos la oportunidad y el gran honor de compartir grandes experiencias con excelentes profesores, a los cuales les agradezco por el amor, paciencia, dedicación, esfuerzo, pasión y gran profesionalismo en la enseñanza educativa para beneficio de todos nosotros.
Muchas de éstas experiencias seran buenas o quizá serán de recuerdos ingratos, pero lo fundamental, es que durante el lapso de tiempo que permanecimos en esta institución que ustedes dignamenterepresentan, entregué mi vida con emoción, sentimiento de ver crecer junto a ustedes la gran alegría de ser grandes siendo pequeños.
Está a punto de terminar el curso y queremos decirles lo satisfechos que estamos con el trabajo que han hecho con nosotros. Gracias por su interés a lo largo de estos tres años. No ha sido fácil, lo sabemos, pero nos han ayudado a madurar y a ser mejores. Reciban un fuerte abrazo de nuestra parte...
Queremos felicitarles por el trabajo que la institucion está llevando a cabo con todo el alumnado. Educar hoy en día a los jóvenes como nosotros no es tarea fácil y sabemos que la escuela hace un gran esfuerzo por ofrecernos la mejor educación posible. Somos conscientes de ello y nos sentimos muy satisfechos y orgullosos con la formación que hemos recibido aqui.
Durante mi tiempo en esta institucion, realmente conocí un importante valor: el saber que existe el compañerismo verdadero.
Me voy con la garganta atravesada por un nudo, pero con la satisfacción [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Agradecimiento de fin de curso. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimiento-De-Fin-De-Curso/2450912.html

MLA

"Agradecimiento de fin de curso" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimiento-De-Fin-De-Curso/2450912.html>.

MLA 7

"Agradecimiento de fin de curso." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimiento-De-Fin-De-Curso/2450912.html>.

CHICAGO

"Agradecimiento de fin de curso." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Agradecimiento-De-Fin-De-Curso/2450912.html.