Agradecimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a una hija: Amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienesla ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo.
Por esto y más… Gracias.--------------------------------------------------------------------------------
Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de mis anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmensoapoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamenteagradecida.
Con cariño y respeto.

A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a una hija: Amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno, han sacrificado gran parte de su vidapara formarme y educarme. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con las riquezas más grandes del mundo.Por esto y más… Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------
Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de mis anhelos másgrandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales que constituyen el legado más grande que pudiera recibir ypor lo cual les viviré eternamente agradecida.
Con cariño y respeto.

A quienes me han heredado el tesoro más valioso que puede dársele a una hija: Amor. A quienes sin escatimar esfuerzo alguno,han sacrificado gran parte de su vida para formarme y educarme. A quienes la ilusión de su vida ha sido convertirme en persona de provecho. A quienes nunca podré pagar todos sus desvelos ni aún con...
tracking img