agradecimiento

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
DEDICATORIA Y AGRADECIMIENTO:
Este proyecto lo dedicamos a la Ing. Yazmin Edith Grajeda Flores porque gracias a sus aportaciones que nos brinda día a día en sus clases hemos adquirido unconocimiento el cual ha sido benéfico porque gracias a ello hemos podido realizar este trabajo en base a lo aprendido
También para este pequeño proyecto le queremos dar las gracias a los distintosentrenadores del CBTa 19 que nos apoyaron desde el momento en que los solicitamos, por transmitirnos sus conocimientos sobre el área solicitada con respecto a las medidas.Introducción:
La geometría es unarama de la matemática que se ocupa del estudio de las propiedades de las figuras en el plano o el espacio, incluyendo: puntos, rectas, planos, poli topos (que incluyen paralelas, perpendiculares,curvas, superficies, polígonos, poliedros, etc.). También da fundamento a instrumentos como el compás, el teodolito, el pantógrafo o el sistema de posicionamiento global (en especial cuando se laconsidera en combinación con el análisis matemático y sobre todo con las ecuaciones diferenciales).
Tiene su aplicación práctica en física aplicada, mecánica, arquitectura, cartografía, astronomía,náutica, topografía, balística, etc. Y es útil en la preparación de diseños e incluso en la elaboración de artesanía.
La geometría es una de las ciencias más antiguas. Inicialmente constituida en un cuerpode conocimientos prácticos en relación con las longitudes, áreas y volúmenes. En el Antiguo Egipto estaba muy desarrollada, según los textos de Heródoto, Estrabón y Diodoro Sículo. Euclides, en elsiglo III a. C. configuró la geometría en forma axiomática, tratamiento que estableció una norma a seguir durante muchos siglos: la geometría euclidiana descrita en «Los Elementos».


OBJETIVO:Nuestro objetivo primordial en este proyecto es comprobar de manera teórica y práctica los distintos temas vistos en este periodo.
Demostraremos el trazo de diferentes tipos de líneas y ángulos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • agradecimientos
  • AGRADECIMIENTO
  • agradecimiento
  • agradecimiento
  • Agradecimientos
  • Agradecimiento
  • sea agradecido
  • AGRADECIMIENTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS